PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

viernes, 3 de enero de 2014

"Pi Tallat" - La Crónica

Como ya es tradición, el pasado día 01 de enero del 2014 los Cebolletos subimos al Pi Tallat. Aún bajo los efectos de la última noche del año,  Cebolletos y familia nos concentramos en la biblioteca municipal a las 10:00 am.




Y sin duda esta fue una de las ascensiones más multitudinarias. En total, si no me he descontando eramos fuimos veintisiete:

Isma , Rosa, Ivet y el peque Xavier.  
Juan Carmona
Rubén 
Joan
Sebas, Carol y Natalia.
Afaito, Abril y Sara.
David, Rocio y Valeria 
Marcos
Juanfra, Ana e Iker.
Oliver
Karliyos
Pirri y Llurel
Miguel, Núria y Ruth

Menos mal que he repasado tres veces la lista porque me dejaba al Karliyos. ¡Pobre de mi! si me dejo al Karliyos. Cuando me he dado cuenta me ha dado un vuelco el corazón. Espero no haberme dejado a nadie más. 

Y ¿el Presi?. Pues sí, faltó el Presi que quedo KO en casa tras una noche de excesos, je,je.. Tuvo que ser una noche muy dura para dejar fuera de combate a nuestro indestructible y valeroso Presi.

Bromas a parte (espero que el Presi no me lo tenga en cuenta), la verdad es que pasamos una mañana fenomenal. Y no sólo los mayores sino los más peques pudieron disfrutar del aire libre y de la montaña.








Y ya en la cima brindamos con Cava cortesía de Pirri y Llurel (¡gracias hermanos!)  por el nuevo año.







¡Feliz 2014!, un abrazo.

2 comentarios:

Pirri dijo...

Impresionante la repercusión que ha tenido este año la Mitica subida. Buenísima mañana de campo en famila, destacar lo bien que portaron los mas, peques, lo valientes y dispuestos a la aventura... Gracias por la.jornada.
Agradecer a Joan "Induráin", la botella de Cava, de apoyo, sin ella, el brindis, hubiera sido casi casi, imposible. Eres un grande!!

David dijo...

Buena manera de empezar el año!!! Menuda colla!! cada año mas jajajaj