PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 30 de septiembre de 2014

Open Natura St. Sadurní 2014

Éste año con la intención de preparar mejor la selenika me propuse hacer el Open de St Sadurní y ya de paso probarme. Quedamos mi compi Jose de Hospi y yo para ir temprano para poder calentar y ponernos cerca del arco y así fué.
El típico ritual, llegada, recogida de dorsal, calentamiento y petardazo... tal y como lo habíamos hablado salimos a full con la cabeza, había recorrido largo de 64km, medio de 38km y corto de 22km y decidimos hacer el medio.
Salida neutralizada y sin repechos fuertes los 2 primeros km titramos fuerte juntos y vamos cogiendo posiciones, yo me encuentro un pelín mejor y voy separandome un poco de Jose hasta llegar a un sendero dónde se me sale la cadena y se queda clavada entre el piñón pequeno y el cuadro, me bajo para solucionarlo y joder...como cuesta, esta clavada. me pasan 4 bikers entre ellos Jose, pongo bien la cadena y salgo a tope para engancharme, lo consigo y descanso a rueda de Jose un par de km, luego vuelvo a tirar hasta el desvio de media y larga, vamos a la media... Jose se queda de nuevo.
En el primer control que paso pregunto la posición y me dicen que voy cuarto y que el tercero me saca dos minutos, pues a apretar los dientes toca, despues de varios km tirando mucho empiezo a ver en algunos sitios al tercero que va de rojo, me saca mas de un minuto, pero cada vez que le veo le voy recortando algo, llegamos al rio que hay que cruzar ya casi en St Sadurni, estamos en el km 34 y no lo veo y nos juntamos con los de la corta, ahí pierdo las referencias pero sigo a bloque, voy adelantando a gente de todos los colores pero hoy estoy como un torillo, el rojo me pone y voy buscando un capote... y justo a la entrada de st sadurní veo al tercero subiendo el último repecho fuerte, aprieto, lo pillo y lo paso, bajada a full y se pega a mi rueda, primera colada, viene un giro a derechas y me lo como, el no, lo engancho y en un falso llano lo adelanto otra vez, sé que queda poco pero no conozco el recorrido y me como la última curva de entrada a meta y me vuelve a adelantar, pero ya no me da tiempo, hay 20 metros hasta meta.
Entramos rueda a rueda, ha sido muy guapo. Estoy extenuado, felicito a mi compi y me comenta que es del club Pais del Cava que son los que marcaron el recorrido y que suerte que no me lo conocía si no...
Pero lo importante es que se ha disfrutado y la verdad que ir en la pomada mola mucho aunque sea en estas pedaladas con menos nivel de lo habitual.
Al final 4ª en 1h 45min y Jose 7º en 1h 50 min
La Selenika y Travessa nos esperan!!!!




9 comentarios:

Francisco dijo...

Felicidades crack, no es fácil meterse hay en ninguna pedalada y no es que no allá nivel, no, es que tu estas muy fuerte....

Sergi Carrasco dijo...

Lástima Mario, la próxima la petas, estoy seguro. Enhorabuena!

Sergi Carrasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
charlie dijo...

Buena esa cronica y pedazo de cursa

puchinni rodriguez dijo...

la elite ...mario y jose ......mi mas grande enhorabuena campeones

seremo45 dijo...

estas impresinante, sigue asi y recuerda que tienes que ganarles a todos menos a mi

David dijo...

Si señor!! Menudo nivel has dado a la grupeta !!! CRACK

juanfra gonzalez dijo...

Gran cursa y merecido podio pero seguro q ya caera,gran cronica tb

Miguel2204 dijo...

Enhorabuena Mario. Hiciste una gran carrera. Eres grande!!