PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

viernes, 14 de noviembre de 2014

L'ORRIENCA.mucho flow

L'ORRIENCA                                                                                                                                           LA ULTIMA MARCHA                                                                                                                            Hace ya meses tenia la idea de acabar la temporada con una marcha corriolera,con la unica idea de divertirme bajando senderos,sin presiones ni pretensiones de marcar tiempo,al mas puro estilo Cabrerers pero por la zona del maresme y sus increibles montañas.La idea era la Prehistorica,en un momento en el que los caminos y senderos estan mas apetecibles,con el grip que solo el otoño nos proporciona, pero mi gozo en un pozo cuando me encuentro sin plaza de ningun tipo.Avalada por Karliyos aparece l'Orrienca,en Orrius,una zona plagada de senderos que parece ser la alternativa perfecta.Asi que tras plantearlo nos apuntamos algunos Cebolletos, como he dicho con la unica idea de pasarlo bien.El domingo,dia 9 de noviembre,dia de la marcha,Juan A.Baena y yo(Juanfra)salimos juntos desde SAB hacia Orrius y alli hemos quedado en vernos con Oscar Gragera y su colega Sito que van juntos,tambien viene July y Carlos que vienen desde Parets.Nada mas aparcar desmontamos las gordas,nos preparamos y bajamos al bikepark en busca del dorsal y los compañeros.A Oscar y Sito los localizamos en seguida pero a July y Carlos no hay manera,buscamos en varias ocasiones los maillots cebolletos pero nada.Despues de un rato charlando nos colocamos en la rampa de salida y vemos que literalmente somos los ultimos,pero hoy eso no nos preocupa.Dan la salida y con algun que otro embudo nos ponemos a rodar,vamos juntos Juan,Oscar y yo y asi seguiremos el resto de la marcha.A sito lo perdemos rapido de vista,va su ritmo,tiene sus metas.Al principio comenzamos subiendo algo asi como una pista,bastante larga  y en ocasiones tecnica que nos subira de golpe 400m de desnivel,a partir de ahi me seria dificil describir la ruta ya que era un constante rompepiernas,multitud de senderos de bajada y subida mas o menos tecnicos,aveces eran mas tecnicas las subidas que las bajada aunque eso no libra a Juan de irse al suelo varias veces sin ninguna consecuencia.Paramos en los tres avituayamientos con toda la tranquilidad de mundo,unas pastitas,etc,vamos que llegamos mas gordos de lo que salimos.A Oscar que esta en plena base y lleva una mochila que parece que se vaya al K2,(solo le falta un sherpa) se le atragantaban un poco las subidas pero en las bajadas se desquitaba del sufrimiento y nos hacia de liebre.En el ultimo avituayamiento y con los calculos de Juan vemos que han recortado la marcha larga,ha pasado de 42km a unos 36 segun constatamos luego,supongo que algunos tramos estarian muy mal debido a las lluvia de los dias anteriores,aun asi el trazado de la ruta quedo perfecto,teniendo en cuenta los innumerables cruces,senderos estrechos,estaba perfectamente marcado y sin posibilidad de error(10 para la organizacion).Al final de la ruta nos esperaba la butifarrada tipica,que pese a lo que habiamos tardado estaba caliente y Sito en la meta para hacernos una foto.A July y Carlos no los hemos visto ni los veremos,a July con lo gran conocedor que es de esas zonas y lo makina que esta hecho seguro que esta ya en su casa y Carlos al que no tengo el placer de conocer,en otra ocasion sera.Cuando estabamos para irnos empieza timidamente a llover,pero esta vez no me pillara jajjajaja vaya temporada de agua.En definitiva,una marcha aconsejable sea lo que sea que quieras hacer y el ritmo que quieras llevar,tecnica y muy divertida y organizada a la perfeccion.J.... cada año hay que sumas mas marchas a la lista jajjajaj
CON ESTOS CARETOS SE NOTA QUE LO PASAMOS BIEN,VAYA CAMINOS WAPOS

Esta curva tiene mucho FLOWWWW

LA LLEGADA DE LOS TRES MOSQUETEROS                                                                                                                                                                                                                                                                                                Los tiempos aproximados y a la espera de los oficiales son:                                 July 2h51min                                                                                                       Sito:3h20min                                                                                                       Carlos:3h37min                                                                                                   Juan,Oscar y yo(Juanfra):3h45min