PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 22 de diciembre de 2014

ALMUERZO NAVIDAD 2014 "ENTRECOLLAS"




El pasado Domingo 21/12/14, como viene siendo un habitual por estas fechas, los amigos Jose Oña (C.C. Palleja) y Paco (Rodamons), propusieron el almuerzo de Navidad, para todas las collas y clubs o simple formación de amiguetes.  Año a año, gana en adeptos esta propuesta ( este año superamos el centenar de Bikers, 114)
Con buen criterio de ruta y lugar, de sustancioso almuerzo , pusieron en marcha la comitiva, como si de un Open Natura se tratase, con trafico controlado, Jose Oña, dio el pistoletazo de salida hacia la ruta , no sin antes realizar la foto grupal en el mismisimo Castell de Palleja, con unos cuantos siglos de historia en su estructura.  La ruta a completar fué asequible y todo el rato divertida, por el "jolgorio" presente durante la salida, contenidas charlas, cascarrillos , cachondeo y todo esto a ritmo sostenido. Destacar el imperante aire frio q la mañana nos ofrecia . La ruta nos obligo a utilizar el Pont del Diable, osea, la antigua Via Augusta Romana, dos mil y pico años después de su primera construcción, esta vez sobre valiosas y ligeras monturas, no como los primigenios usuarios, sobre pesadas carretas, tiradas de mulas y bueyes.
Reagrupación en esta reconstruida a la vez simbólica construcción, y continuamos paralelos al nutrido afluente del Llobregat, Riu Anoia, hasta la población de Castellvi de Rosanes, lugar de manduca elegido con buenísimo criterio por los organizadores, Bar Restaurant, Castell de Sant Jaume. Como tropas de Almogávares, después de tocar tierra firme, a tenor, de larga travesía por el Mediterraneo, a la voz de "desperta ferro" entramos el centenar de Bikers, hambrientos y sedientos, en el diáfano Restaurante. Una vez allí, los brindis y "los hurras" se multiplicaban, a medida que la sangre de cristo irrumpía en el torrente sanguineo, Comida y bebida, copiosa y llegó el momento de la batalla de Chistes, donde Nuestro Puchini, "rompió el hielo" de forma contundente con su repertorio, como primera bocanada de plomo de la armada invencible, en Trafalgar...
Buenisima sesión de chistes, nos obsequiaron tanto Puchini, Jaume y otro chaval de Palleja, (que cada año se brinda a tal afrenta), destacar la ausencia de Sandoval , que no sea nada hermano!!!
En resumidas cuentas, una mañana magnifica entre camaradas, seguiremos años tras años con esta sana costumbre y desde aqui, Felicitaros las Fiestas y que tengáis un 2015, llenos de momentos como este. 
Salud a todos!!!  



Nuestro Papa Noel C.D.T, con Villancicos , reparto de chucherias y recogida de cartas, para los cebolletos buenos , regulares y menos malos.




Momento Batalla de chistes.


 Reagrupamiento Grupeta, en Sant Andreu de la Barca, con las primeras luces del dia.


Mesa C.D.T, que aglutino a 27 camaradas.

P.D. : Un saludo a todos los que no pudieron venir, agradecer a Marco, el tremendo reportaje fotográfico  y video que realizo durante la marcha. La gran sorpresa que nos dió Lidia, al llegar sigilosa y silente desde su actual lugar de residencia Irlanda.
Y si, finalmente Juanma Pons, si asistió, jejej ... que crack!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Gran crónica señor pirriato una leyenda en los pedales y también en las letras .

Unknown dijo...

Gran dia de bikers y gran crónica!

Miguel2204 dijo...

Gran y divertida quedada. Sólo faltaba una buena crónica como esta a cargo de Il Pirriato!

Feliz Navidad a tod@s.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestra asistencia a esta fantástica mañana.....felices fiestas a todos y felicitar especialmente a Pirri por su pedazo de cronica . un saludo de un amigo. Jose oña

Unknown dijo...

Gran crónica Pirri. Buena quedada de germanor. Feliz Navidad!!!!

Pirri dijo...

Buenisima mañana... gracias!!

David dijo...

Que pasada!! Ni el tour de francia jajja