PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 26 de marzo de 2015

IV Caminada popular solidaria Pi Tallat

El pasado domingo día 22 de marzo, recién estrenada la primavera, se celebró la cuarta edición de la Caminada Popular solidaria organizada por el centro excursionista El Pi Tallat de Sant Andreu de la Barca.

Había dos recorridos:

- El largo de 20 km y 850 metros de desnivel acumulado
- El corto de 12,5 km y 400 metros de desnivel acumulado

Como ocurre cada año una gran participación y un estupendo ambiente fueron la tónica de la jornada. A pesar de las amenazantes nubes que cubrían el cielo, en esta ocasión, la meteorología dio un respiro y afortunadamente nadie se tuvo que mojar.

Este año nos apuntamos como voluntarios para echar una mano Núria, Ruth y un servidor.



El recorrido se iniciaba subiendo por Can Salvi hacia el depósito y Rafa me encargó la labor de acompañar a la caminada hasta la explanada de los invernaderos. Para ello, poco antes de dar la salida ,la organización avisó por megafonía a los participantes de que "siguiesen al ciclista". ¡Qué responsabilidad!, pensé. Mira que si me despisto y la cago. Pero gracias al estudio previo del track en el wikiloc y a la excelente señalización no hubo problemas.




La siguiente tarea era desplazarse a uno de los puntos de control del recorrido ubicado en un cruce entre un sendero y el camino que lleva a las minas:


Sobre la marcha decidí acercarme a casa, dejar la bici y acercarme corriendo al punto de control. Total, estaba a algo menos de 5 kilómetros de casa y el día invitaba a correr.




Por su parte Núria y Ruth se quedaron en la zona de llegada realizando tareas logísticas y registrando el orden de llegada de los participantes. Y eso sí, la que primero se comió la buti caliente fue Ruth, 


Y eso fue todo, una bonita jornada festiva. Seguramente el año que viene nos apuntemos los tres a realizar la caminata corta.

Salu2.

2 comentarios:

David dijo...

Si señor Miguelon!! Siempre dispuestos para todo!!

Puntos al dia!!

Unknown dijo...

esta familia se apunta a todo y a prestarse a colaborar mas aun....