PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

viernes, 6 de noviembre de 2015

NOCTURNA HALLOWEN 015



 El pasado 30/10/15, llevamos a cabo una salida nocturna "puntuable" que concentro a varios Cebolletos a la hora indicada en el sitio acordado. Ataviados de luces chinescas , afrontamos la primera parte del recorrido elegido por nuestro Pressi, el calor en la primeras rampas se hizo notar. el ritmo cómodo de momento,. Coronamos Can Xandri y una vez aqui, la ruta nos proponía bajar las "esses" . Raudos y veloces al primer paso angosto de la noche. Transcurridos los primeros metros de este, el grupo que gobernaba la comitiva, acelero el paso.... consecuencia de tal: Un integrante de la group, fue catapultado por otro a la densa y mullida en este caso vegetación, al converger casualmente sus trazadas. Simple susto y algún que otro rasguño , seguimos con el itinerario establecido y dentro del horario previsto. Las risas y las sostenidas charlas, nos hace detener la marcha y preparamos in -situ, un avituallamiento improvisado a base de Moscatel y Coca de crema... la camaradería se disparo por las nubes!!! con esos graditos de más en sangre... Re- calculamos ruta y.... Calle 6 de Fontpineda, allí, se demostró quien llega más entero a la Pre temporada, haciendo un KOM espectacular.(Don David-Bicho) fulminó su anterior tiempo y nos dejo al resto con las piernas como mármol Veneciano.
Continuamos hasta antena de Palleja (Un clásico en las nocturnas CDT) y una vez allí, foto de rigor... retorno cual centellas hacia el lugar de cena, reuniéndonos allí con más camaradas y familia.
Un placer poder rodar con esta gran familia y destacar las futuras,nuevas incorporaciones, de socios para este próximo año, pues, va a marcar un antes y un después, por la juventud y las ganas de estos.

3 comentarios:

Francisco dijo...

Gran crónica. Una muy buena velada, muy buenas risas, como siempre un placer compartir momentos con esta gentuza Jejeje

David dijo...

Buena cronica Pirri!!!! Ya te tocaba una jejejje Gran nocturna y como siempre un 10 para el club improvisando un avituallamiento. Sois la ostia !!!


Puntos CDT al dia. Esto esta a tope!!!

Unknown dijo...

hoy mas moscatel jajajajja .....nos los pasemos muy bien una nocturna para enmarcar....CALLE Nº 6 A TUS PIES