PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

jueves, 26 de marzo de 2015

IV Caminada popular solidaria Pi Tallat

El pasado domingo día 22 de marzo, recién estrenada la primavera, se celebró la cuarta edición de la Caminada Popular solidaria organizada por el centro excursionista El Pi Tallat de Sant Andreu de la Barca.

Había dos recorridos:

- El largo de 20 km y 850 metros de desnivel acumulado
- El corto de 12,5 km y 400 metros de desnivel acumulado

Como ocurre cada año una gran participación y un estupendo ambiente fueron la tónica de la jornada. A pesar de las amenazantes nubes que cubrían el cielo, en esta ocasión, la meteorología dio un respiro y afortunadamente nadie se tuvo que mojar.

Este año nos apuntamos como voluntarios para echar una mano Núria, Ruth y un servidor.



El recorrido se iniciaba subiendo por Can Salvi hacia el depósito y Rafa me encargó la labor de acompañar a la caminada hasta la explanada de los invernaderos. Para ello, poco antes de dar la salida ,la organización avisó por megafonía a los participantes de que "siguiesen al ciclista". ¡Qué responsabilidad!, pensé. Mira que si me despisto y la cago. Pero gracias al estudio previo del track en el wikiloc y a la excelente señalización no hubo problemas.




La siguiente tarea era desplazarse a uno de los puntos de control del recorrido ubicado en un cruce entre un sendero y el camino que lleva a las minas:


Sobre la marcha decidí acercarme a casa, dejar la bici y acercarme corriendo al punto de control. Total, estaba a algo menos de 5 kilómetros de casa y el día invitaba a correr.




Por su parte Núria y Ruth se quedaron en la zona de llegada realizando tareas logísticas y registrando el orden de llegada de los participantes. Y eso sí, la que primero se comió la buti caliente fue Ruth, 


Y eso fue todo, una bonita jornada festiva. Seguramente el año que viene nos apuntemos los tres a realizar la caminata corta.

Salu2.

lunes, 23 de marzo de 2015

CRONICA XALLENGER DE MOJA BY JOAN







El sabado fue un dia de bastante lluvia, habia dudas de ir a correr a Moja, finalmente dos valientes nos liamos la manta a la cabeza y un tercero que venia a hacer de
apoyo moral, los valientes éramos el señor Puchinni y un servidor, Joan, el apoyo era don Sereno, que le apetecía ver los toros desde la barrera por una vez.
Una vez llegamos a Moja, nos inscribimos y empezamos a calentar, nos encontramos con el gran Aritz con la ropa de su nuevo equipo, intercambiamos unas palabrillas y yo
sigo a lo mio, aun faltan 25 minutos para la salida y hay ya 200 personas colocadas en la linea de salida, un total de 499 tomariamos la salida, decido ir a colocarme
para la salida y ya estoy casi al final, como esta la gente de motivada!!!! Puchinni y Aritz se hacen hueco delante ya que ellos van a competir la carrera.
Se da la salida puntual y empezamos por una carretera donde vamos pasando a gente hasta llegar a un tramo de tierra bastante ancho, aquí ya hay barro y charcos, mae
mia que dia nos espera.... en el km11 empieza el primer sendero, muy chulo como si fuera el cami de les ases, los kms van pasando bastante rápido hasta el km22 o así,
donde el circuito cambia radicalmente y pasamos a un terreno con mucha piedra como la zona de la antena de palleja, terreno peligrosillo por las lluvias de los dias
anteriores, yo me animo porque veo que me respeta el fisico, en el grupillo que voy no les puedo pasar subiendo, decido apretar bajando para dejarles atras y de golpe
veo un embotellamiento bestial, la primera impresion es de cabreo "con lo que me ha costado dejarles atras ahora de van a pillar" pero cuando veo el motivo me relajo
porque las consecuencias podrian haber sido mucho peores que perder unas posiciones, una bajada muy empinada con cortados de piedra y raices que era una pista de
patinaje, si llego a ir con espacio libre me hubiera metido de cabeza y no se como habria acabado... los ultimos kms transcurren entre senderos muy chulos con trozos
de losas de piedra, sin mas llegamos a meta con la sensación de haberlo dado todo y con ganas de que llegue la próxima.
Tiempos oficiales:
-Puchinni 1:46:37:489
-Joan     1:59:46:116
Pd: Muchas gracias por tu apoyo Sereno, esto hace más grande tu leyenda.

viernes, 20 de marzo de 2015

I edición Butikom (2015)

Sábado 14 de marzo de 2015:

¿Qué es la Butikom? Pues ni más ni menos que una perfecta conjunción entre ciclismo, gastronomía y tecnología. Consiste en reunirse los socios del Club para disputar un segmento de Strava y finalizar con una butifarrada. El cronometraje corre a cargo de la propia aplicación Strava.

En esta primera edición, el segmento creado para la ocasión y que podéis encontrar en Strava con el nombre "BUTIKOM", partía desde "los invernaderos" y finalizaba en el punto más alto y simbólico de nuestra localidad: el Pi Tallat. Un recorrido de 2 km y un engañoso 5% de desnivel medio.


  


Durante la semana pasada las predicciones meteorológicas no eran muy favorables. Anunciaban lluvia para el sábado lo que provocó que hasta el último momento se barajase la posibilidad de suspender la cita y cambiarla de día. Pero al final la meteo nos dio tregua y las 9 am ya estábamos concentrados todos los participantes de la Butikom 2015:

Ana
Charly
David
Francisco
Isaac
Joan
Joni
Jose Luís Oller
Juanfra
Juan Baena
Karliyos
Miguelón
Miker
Pirri
Puchini
Raúl
Sebas
Sereno

Entre bastidores Rocio y MªAngeles que se encargaron del tema logístico para la segunda parte de la Butikom. Llurel  se encargó de rematar y dar el toque maestro a los trofeos. 


Karliyos dio la salida a cada uno de los participantes con el rigor y exactitud que este gran ocasión exigía. Espaciados en intervalos de dos minutos fuimos partiendo cada uno de los participantes en busca de la cima del Pi Tallat.

- Tienes el Strava enchufado.
- Sí
- 2 minuto ...


El recorrido dio para algunas anécdotas e incidencias. La App de Pirri y Sebas se sublevaron y no quisieron registrar la marca obtenida. Y es que a veces la tecnología es una trampa que acaba desquiciando a todo el mundo. Charly acabó el último tramo en plan duatlón tras partir la cadena. Como no también hubo un pinchazo cuyo desafortunado protagonista fue Miker. Y despistes como el de Juan que por error se detuvo metros antes del final del segmento. Juanfra también tuvo que luchar después de la carrera mano a mano con el Strava que se negaba a subir a la nube la faena realizada. In extremis lo consiguió dando un cucazo a la clasificación para colocarse en la quinta posición.
Y también tuvimos una heroína: Ana, que con gran valor y talento completo este inolvidable recorrido. Ojalá el año que viene se animen más féminas a participar.








Pero lo más duro, la prueba de fuego definitiva, fueron los ánimos de Sereno. Apostado en el penúltimo tramo se subida, el más exigente, nos inmortalizó sin contemplaciones con cámara en mano:







La segunda parte de la Butikom fue sin duda la mejor. Todos bajamos a Can Salvi donde Rocio y MªAngeles ya tenían a punto la intendencia para disfrutar de las butis, hamburgesas (de carne de Nebrasca) y chorizo picante que nuestro generoso sponsor, Carnicería Vega, nos había proporcionado para la ocasión. Puchini se encargó de cocinar de buena mañana y con gran maestría tan magníficas viandas a las que acompañó con unas patatas al horno.






Ni que decir que estaba todo buenísimo. También se acercaron a Can Salvi Sergi, Oliver y Jordi para poder participar un poco de esta festiva jornada.







Y para finalizar la entrega de los originales premios made in Pirriato y Llurel. En la categoría de féminas Ana se llevó el primer premio. En la categoría masculina el podium estuvo formado por David, Puchini y Francisco.






La clasificación al completo quedó:





Y eso fue todo. ¡Nos vemos en la Butikom 2016!.



CAMINATA SOLIDARIA PI TALLAT

Este domingo hay una cita interesante organizada por e club excursionista pi talla, aquí os dejo la información por si alguien se anima.

NOCTURNA DIA 6

Una buena grupeta nos juntamos el pasado dia 6, viene siendo normal que a muchos cebolletos se les vea dando pedales a las tantas de la noche, no importa el frío, la oscuridad, los jabalíes, lo importante es pasar un buen rato en buena compañía. dicho esto:
A las 19:00 era la hora del encuentro en el parque del día, y nada mas llegar ya se veía que la cosa prometía, nos dirigimos hacia el serruchito a un ritmo majo para quitarnos el frío, seguido de les fontetes, donde ya sobraba todo jejeje, ( el bicho tenia ganas de marcha), continuamos por el serralet donde parecía que había una tregua y seguidamente hacia la creu d'aragall,




Hacemos la foto de rigor y sin entretenernos mucho nos vamos para abajo, hacia un frío que pelaba, las bajadas ya son divertidas de por si pero hacerlo de noche en impresionante, suerte que nos conocemos el terreno como la palma de nuestra mano por que si no habría mas de un percance, de echo, hubo uno, para no perder la costumbre parti la cadena en uno de los repechos de las piedras rojas, jejejej, yo creo que es el puto gripship. El resto del descenso sin problemas hasta el bar el secreto, uno de nuestros patrocinadores, donde nos zampamos un buen bocata con sus correspondientes bravas para recuperar fuerzas, jejejeje.




miércoles, 18 de marzo de 2015

CRONICA 5 ª ETAPA ANDALUCIA BIKE RACE (A.B.R.) Cordoba - Corboda



Ahora sí hemos llegado a Córdoba todo el mundo habla de esta etapa son de las más bonitas la primera sería 85 kilómetros con algo mas de 2000m de desnivel todo el mundo decía que la tapa
seria  rápida y de hecho fue así desde el principio a un ritmo bastante alto ,ya se empieza a estirar el grueso de la carrera  en los primeros km.
 La salida seria desde una de las principales vías de Córdoba . La afluencia de publico y el echo de la salida en tan emblemática avenida le daba un cierto protagonismo a esta etapa .

                                                                                      SUBIBA DEL REVENTON
Como siempre en todas las etapas la misma tónica no suben por todos los cerros unas vistas impresionantes ahora son todo encinas y alcornoques ya no hay olivos y los senderos son limpios Entrepinares bajitos tipos a ULLASTRELL pero sin ninguna piedra  parecían barridos sin grietas solamente alguna raíz se dejaba ver en el suelo los senderos son estrechos  escasamente menos de 1 metro para meterla por la rueda un lado y ladera al otro algo espectacular los senderos son interminables , están bien se disfruta muchísimo y no son  tan duros como los de Jaén excepto el reventón que fue el primero un sitio en el cual este año no se bajaba se  subida , nosotros podríamos ir poco a poco  muy técnico  por las piedras un sitio muy duro la verdad muchos participantes optaban por bajarse dela bici .fue pasar el reventón y nos espera un sendero que yo miré el GPS y eran 18 auténtico km de bajada y pedalear rápido en los cuales a la velocidad  cerca de 40 y 45 kilómetros por hora era vertiginoso sólo tenías que seguir la rueda delante dejar un poco de espacio y disfrutar daban ganas de gritar ( jaajajjaa es que me emociono USTEDES PERDONEN SEÑORES LECTORES).
Pero lo bueno se acaba ........ para poder cumplir los 2000 metros tocaba volver a subir nos suben a un campo de golf y un paraje estilo  a la  antenas de  Palleja de una zona con monte bajo igual un poco de tiera muy pegada al suelo pasto seco y  resbaladizo y otro senderos todos absolutamente los senderos con lo cual soñamos cuando nos levantamos por la mañana y queremos disfrutar en la montaña nada sufridos la bicicleta se pegaba como una auténtica araña asi vamos tirando y siguiendo paramos en segundo avituallamiento como siempre  nunca más de 3 minutos, asi lo habíamos hecho en toda la carrera un poco de fruta unas nueces llenar agua y vuelta a empezar Jordi  imprime un un ritmo un poco más rápido yo no puedo hacer otra cosa mas que seguirlo a bastante distancia  y tiene todo el mérito ha tenido un percance con la epic  y hoy decidío coger la  niner  asi que dejo el el que decida trazadas y velocidad  para que vaya lo mas como posible . Ya  que cada día me voy soltando más con la Epic prefiero que sea él el que tira para abajo para no arriesgar y no cambiaré las trazadas  a tirar para abajo hasta que llegamos ya a donde se divisa el club Asland Losan Cordoba es donde esta ubicada la meta y pacdock  sólo nos quedan 5 km los hacemos bastante rápidos pero siempre con la cabeza fría llegar  a meta y otra más en el bolsillo estamos pletóricos ,  contentísimos la sonrisa se nos dibuja sola  y sabemos que ya se nos puede escapar de Andalucía Bike  Race si Dios quiere mañana será nuestra
( HOY LE DEDIQUE  LA LLEGADA A META A JORDI NO TIENE NOMBRE LA ETAPA QUE SE HA DADO CON LA NINER RIGIDA ........... ESTA ES TUYA JORDI LE DIJE CASI CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ...........) 

  LOS TIEMPOS DE LA ETAPA
 86 KM  5.33 DE TIEMPO Y DESNIVEL 2380 METROS

 CONTINUARA..............


viernes, 13 de marzo de 2015

4ª CRONICA Andalucia Bike Race ( A.B.R.) mancha real -mancha real







Resumen de la cuarta etapa Andalucía,  una etapa en la que nos creemos que es de transición la organización tiene preparado 51 km con 1800 de desnivel.
Del kilómetro 1 al km 5 una carretera y voilaaaaa¡¡¡¡¡un gran tapón nos espera y a coger la bicicleta y subir un sendero a cuestas  de piedra muy resbaladizo con una baba hasta el enlace de la carretera ahora si empieza una pista que no dejaremos desde el kilómetro 12 tácticamente hasta el 38 aprox el 16 el 18 y el 20 y el 22 por ciento de desnivel tan sólo entre rampa y rampa en algunos tramos 100 metros escasos de descanso llegamos avituallamiento coronamos tomamos algo de fuerza un poco de naranja plátano un vaso de Coca Cola y a seguir Jordi sale y le digo que vaya tirando paro a hacer pis  no me di cuenta y en vez de coger el sendero,bajo carretera abajo si os lo podéis creer me pierdo un kilómetro me doy cuenta que no  bien ni por delante en nadie ni por detrás tampoco  y remontó como un loco arriba está Jordi parado un sinuoso sendero de pierda yo lo hago andando y jordi con sus dotes de habilidades lo hace trepando com una cabra toca bajar un sendero vertiginoso por un desfiladero en un lado y unas vistas impresionantes de la nieve en frente madre mía cómo se pega la EPIC al suelo
bajando el sendero no más de tres palmos de ancho absolutamente limpio y acentuando algunas piedras con baba y nos dejamos llevar yo estoy como poseído no me lo creo me voy soltando me voy soltando hay gente animandio fotógrafos han cogido un sitio estratégico para echar una foto de escándalo saltos de más de dos palmos con las ruedas en el aire empezamos a bajar entre un sendero de árboles y tierra de cultivo con sembrados de pasto ahora sí ahora vez otro trozo de pista y para arriba remontamos poquito y volvemos a bajar pasamos por la zona de tiempos vamos muy bien yo voy un poquito a sangre  pero ya sé que me toca esperar esto es una cursa dedos no de uno, kilómetro 42 ahora ya sabemos que casi todo hasta para abajo pero aún nos espera volver a pasar por la zona de segundo tiempo y una pista de un kilómetro a kilómetro 44 un gran sendero nos espera para abajo hasta la llegada a meta habíamos perdido algunos puestos ya que subiendo reservamos para el día de mañana pero ese sendero vertiginoso resbaladizo nosotros lo pasamos no sobrados pero arriesgando un poco y con mucha seguridad nos hemos divertido un montón llegamos a la carretera y un kilómetro para metaahora si no dejamos caer imprimo todas nuestras fuerzas velocidad de 60 a 65 kilómetros por hora y entrada a meta cuarta etapa el bolsillo Mancha Real nos vamos para Córdoba
la etapa en números
 
 51.7 km  4.05 tiempo 1940 desnivel
CONTINUARA ........

miércoles, 11 de marzo de 2015

"BUTIKOM by VEGA"

Ya esta, casi todo listo y a falta de tres dias para la salida puntuable, con tramo cronometrado y Butifarrada Gratis para los socios del Club. Cerca de 20 socios, son, los que nos confirman la asistencia. La Hora de quedada, será las 9:00 hrs, en la Biblioteca, para iniciar el tramo cronometrado a la s 9:30hrs. La hora aproximada de la Butifarrada, será 10.45 hrs, en el merendero de Can Salvi.(entrando a mano derecha). El tramo cronomterado, consiste en 2 kilometros con un desnivel total de 100 mts. Obligatorio, llevar la app Strava en marcha para participar. (Sólo se recogerán los registros del tramo de ese día). 

Destacar, nuestro Sponsor Carniceria Vega, que nos proporciona las butis, que dan nombre a este evento. Animaros aún estáis a tiempo.




domingo, 8 de marzo de 2015

CRONICA 3ª Etapa Andalucia Bike Race ( A.B.R.) Jaen - Jaen


3ª ETAPA ANDALUCIA BIKE RACE




Resumen de la tercera etapa de la Andalucía Bike Race hoy era una tapa para pasarla sí o sí después de dos días luchando hoy la organización , nos tiene preparado un recorrido de 75 km con 2539 metros de desnivel , los 10 primeros kilómetros son calcados a los de ayer salimos de IFEJA Yy de nuevo los rampotes del demonio  cuesta de los colegios y otra subida  de cemento rugoso con el 20 por ciento de desnivel sigue el sendero y pista hasta el punto kilométrico 16 allí nos hacen torcer a la izquierda, (el día anterior seguimos esa misma pista hasta bordear prácticamente toda la sierra )
y llega un sendero de 7 km de subida todo de piedra machacada muy duro no podías bajar piñones tocaba meter riñones y no caerse de la bici( decir que mas de un participante luego nos comentaron rodaron sendero abajo) coronamos y el clima cambia hace un poco de fresco aunque el día  era bastante  soleado, no paramos de subir y subir con terreno ya más parecido a lo que nosotros estamos acostumbrados a toca senderitos de piedra rocalla muy machacada y también alguno de arena saulo , llegamos al avituallamiento y sorpresa pensando que ya era bajada para tomar aire y descansar nos quedan todavía tres kilómetros y medio mas  de subida distancia todo corta pero que después de tanta subida a mas de uno desmoraliza , no toca mas que apechugar y dar pedales , llega la hora de bajar y de nuevo sorpresa ni sendero ni pista una zona pedregosa resbaladiza mezcla de estiércol y barro que hace que mas de uno entre ellos yo la hagamos desmontados es casi 1/2 km de bajada y muy mal pisarlos mas  más hábiles  como Jordi la baja casi entera y yo en un alarde de seguirlo casi caigo de cabeza afortunadamente quedó en un susto y  decido baja los últimos 100 metros andando ahora si llegamos a nuestro terreno un sendero bien cerradito,



 entrepinos para disfrutar de lo lindo seguimos nos vuelven a bajar a un pueblo y nos hacen volver a subir a la montaña ahora toca patear un sendero casi imposible de unos 200 metros bici al hombro a trepar volvemos a bajar un sendero con con el suelo bastante limpio, hay disfrutamos todos los participantes , ahora sí que  noto mucho llevar la bicicleta que tengo la doble suspensión me hace ir rápido y poder  seguir a Jordi  lo cual me cuesta mucho yo con la rígida me hubiera sido imposible ,otra vez nos hacen volver a subir para poder alcanzar el desnivel que marca organización , aquí las subidas son interminables si hay algo que se hace en esta carrera es subir y  subir y subir ahora sí estamos muy contentos nos encontramos en buena forma y vamos tirando yo cojo un poco el rol de subir delante y  Jordi de tirar de mi  en las bajadas como siempre me pongo a rueda y él me lleva llegamos a la alfombra pasamos por el crono y es ahí cuando coronamos, volvemos a bajar una pista súper rápida nos bajan a una pequeña aldea y otro repechón de hormigón y otro sendero para arriba ya nos quedan pocos metros que alcanzar para acumular todo el nivel del día la pista es ancha y muy llevadera lo cual quiere decir que aguantamos el tirón y no desmontamos lo mínimo  de las bicicletas llegamos al tercer avituallamiento y es ahí cuando nos dice todo el mundo lo tenéis hecho os quedan prácticamente 20km y la bajada de la conocíamos porque los cuales 15km  eran lo mismo que el día anterior empieza a Jordi a tirar y yo me pegó a es como si fuésemos un tándem luego hay que decir que es una curva  me pasó de frenada pongo los pies en el suelo pienso con la cabeza fría y levantó un poco el pedal llegamos rápidamente a Jaén por la parte de arriba nos conocemos todo carril bici que habíamos subido lo volvemos a bajar y ya nos metemos prácticamente en la ciudad como siempre una Riera pasarela Metallica y prácticamente nos quedan 4 km para llegar nos damos cuenta que hemos vuelto a vencer a Jaén hoy no nos echaran  para atrás llegamos los dos al recinto de IFEJA  más contentos imposible muy buenas sensaciones muy buen cuerpo y con ganas de más.........

la etapa en tiempos :
52 413 DREAM BIKE EXPERIENCE 1  4.50

ORDOÑEZ RUBEN

GARCIA ARMANDO
 
40 567 MOTO ACTION - CEBOLLETOS 5:22
GUIRADO JORDI
RODRIGUEZ MIGUEL
 
 
 



 
LA TERCERA YA EN LA SACA... CONTINUARA

jueves, 5 de marzo de 2015

2ª Etapa ANDALUCIA BIKE RACE (A.B.R.) jaen - jaen

Bueno en la segunda etapa ya hay  clasificaciones y hay que coger el orden de cada uno nos toca salir en la puerta 7 un poquito más delante de nuestros propios compañeros ya los nervios van a menos  que en 1ª etapa, esta aunque sea un poco más corta 70 km y 2000 desnivel  según la organización seria más corta, pero no mucho menos dura tenemos que mantener el tipo y no dejarnos llevar por la furia. salida y delante la elite masculina femenina y demás ya mortales  cambia el itinerario de los primeros 5 km pero sorpresa tapón   se genera  tal que hasta la elite le toca desmontar y echar la bici a cuestas nos hacen pasar por  entre dos muros cuesta arriba y no hay manea de pasar mas de dos ala vez la gente se indigna y se nos apoderan los nervios nadie quiere perder al compañero  después del tapón un sendero de olivos como no estamos en Jaén (jajajajaj) empezamos a tirar hacia arriba no sacan a la carretera y por un carril bici  con unas rampas que dios( pena me da las familias que cojan el carril bici )15 kilómetros se acaba el carril bici y viene una de las rampas más duras del día 8 km de asfalto roto y rugoso como la subida bola como  con rampas del 16 hasta el 24 % esto hace mella en prácticamente todos los corredores  dejamos sendero y empezamos a subir se nota el frío los cambios de temparuta son muy bruscos , hay una espesa niebla que apenas lo deja ver más de 30 metros

unos detrás de otros yo como siempre voy tirando algo fuerte ,sabiendo que no tenemos nada que ganar y mucho que perder no es cuestión de vaciarse me voy a relajar y en las bajadas como siempre   cogeré rueda de mi compañero , es cuestión de que vayan cayendo los kilómetros disfrutarlos y con muy buenas sensaciones llegamos al avituallamiento  , decidimos echar agua y comer un poquito no paramos más de 4 minutos venga otra vez ala bike y  empezamos a rodar  ahora sí ya empiezan a venir sendero de los cuales estamos más acostumbrados muy limpios y rápidos en los cuál es la doble suspensión y en especial la delantera nos hace ir más rápido de lo que podríamos ir yo me empiezo a soltar , la verdad que la Rock Shock RS1 se porta muy bien .
de nuevo   empezamos a volver a subir otra vez no suben a más de 1300 metros de altitud hace frío y justo cuando giramos en la cornisa de la montaña el viento nos azota de lado pero dejamos rápido y otra vez otro sendero que es un poco más dificultoso el terreno cede hacia el lado izquierdo yo paso apuros ya que se me escapa la rueda delantera varias veces de la trazada , está recién construido y no muy pisado .
segundo  avituallamiento paramos y de nuevo  agua con un poco naranjas platanos y frutos secos  y seguimos en la misma tónica no mas de 4 minutos sabiendo que tenemos ya una tercera parte de la carrera en la saca decidimos aguantar tomamos la iniciativa de ir detrás de algunos e corredores para que sean ellos los que no marquen la bajada y nos vayan llevando poco a poco con otro sendero más nos dejan caer con una trialera bastante dura en la cual salvamos bastante bien aunque tenemos que bajarnos en el último tramo la gente se está parando algunos revolcones delante nuestro y  imposible calar y montarse en medio de ella, de ahí carretera y ya está quedan unos 10 kilómetros para llegar a meta ahora si decidimos empujar pero siempre guardado un poco yo voy hablando con Jordi y le digo que tenemos que llegar a meta frescos no podemos llegar cansados hay que soltar piernas y dejar que los kilómetros que quedan  sean lo menos castigadores ,poco a poco entre  asfalto y algún campo de olivos en el cual habíamos pasado seria la misma entrada a IFEJA de  ayer ya nos lo  conocemos el terreno sabemos donde apretar un poquito de dónde dejando llevar nos alcanza un pareja de chicos y le digo que entre los cuatro en meta pero mi sorpresa es que ellos empiezma a tirar un poquito y se descuelgan y  le digo a Jordi que se pege a mí y entramos escasamente 25 y 30 segundos delante de ellos pero casi al sprint segunda la saca y la verdad con mucha mejores sensaciones que el primer día... DATOS DE LA CARRERA 
 RUBEN Y AMADOR  MASTER 30

58 413 DREAM BIKE EXPERIENCE 1 03:54:44 01:05:11


 

 POSICION DE NUESTA CATEGORIA MASTER 40
40 567 MOTO ACTION - CEBOLLETOS 04:21:36 01:19:22

 



 
59,4km
Distancia
 4:14:16
Tiempo en movimiento
 2.056m DESNIVEL



 ..... continuara

miércoles, 4 de marzo de 2015

I BUTIKOM Cebolletos.


 Iª BUTIKOM Cebolletos.




1º BUTIKOM CEBOLLETOS DRINK TEAM. El próximo Sabado 14 marzo de 2015, el Club Ciclista C.D.T. se complace a invitar a todos los socios, a una salida extraordinaria, con BUTIFARRADA, al finalizar un tramo especial ( en subida, como no y que aún estamos pensando), los tres mejores tiempos recogidos en la APP Strava, tendrán trofeo ( imprescindible App Strava ciclismo) el tramo lo desvelaremos unos dias antes, será cortito y se efectuará al finalizar la salida, la asistencia se ha de confirmar antes del Domingo 8, en este correo: pirriako@gmail.com o en Watssp de grupo. Todos los socios estais invitados, es un ACTIVIDAD GRATUITA, que ofrece este entrañable club. La hora de salida es: 9:30 Biblioteca. la Hora de Butifarrada, será aprox. 11:00 hrs. El lugar será notificado al hacer la confirmación de asistencia. Esta salida es puntuable para los socios.