PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

ORRIENCA 2015

Era por la mañana temprano,a eso de las 8:15 llegamos a Orrius...hacia un frió,yo estaba mas congelado que Tarzan en el Polo Norte.Nos juntamos allí para celebrar  la Orrienca 2015,Zequi,Juanfra,Juan Vaena,Miguelon,Oscar
Gragea,Carlos Morales del CC Sant Andreu y yo.El Bike Park estaba en un agujero húmedo,allí estábamos todos con los dientes mas prietos que el sobaco de un elefante,pelaos de frio y deseando empezar la cursa para entrar en calor.
 A las 9:00h.empezó la pudelada...con puntualidad Orrienca,nos esperaban 42km de de pista senderos y trialeras con un desnivel positivo de 1600.
Comentamos entre nosotros..."nos la vamos a tomar con calma de paseo en grupo,sin prisas"y así fue,nos pusimos en la salida,era  una subida larga y empinada.Empezamos la cursa con 300m. de desnivel positivo asta llegar a coronar en las Antenas de Cellecs,a estas alturas ya nadie se acordaba del frio!!!!,mas bien teníamos calor.En este tramo se estiro algo el pelotón,y empezamos a disfrutar x senderos y trialeras muy guapas entre bosque, con unos paisajes envidiables.Destacar las trialeras de subidas muy duras y técnicas donde los masocas como yo disfrutamos mas que un piojo en la cabeza de un rasta...y los muchos senderos rápidos entre bosque.Llegado el ultimo tercio de la carrera ,se empezaron a notar los sobre esfuerzos de algunos The Walkinbikers que estaban parados a los lados de las subidas mas duras y complicadas,dejandonos paso a nosotros que estábamos relativamente fuertes todavía ya que nos lo aviamos tomado con calma.En el ultimo tramos de carrera nos notamos tan bien que el Zequi y yo que íbamos juntos nos dio por apretar,mientras muchos The Walkinbikers nos miraban con la misma cara que tenia Rossi celebrando el cuarto puesto en valencia!!!PUTO ROSSI!!!...
Nada mas que decir que lo pasamos DPM,y que la cursa fue muy disfrutona y recomendable.yo volveré sin duda.
 PD:Como ultima reflexion,deciros que después de la cursa ya en el coche,Zequi,Miguelon y yo, llegamos a la conclusión de que el mono no había evolucionado por que el muy cabrón se puede chupar la cuca...que hijo p!!!!

V Duatlo SAB

Como cada año para estas fechas Moto club SAB nos presenta esta consolidada prueba, en la que ya van 5 ediciones . Una prueba que no tiene desperdicio 5km de running, 20km de BTT y otros 2,5km de running letales para el cuerpo jejeje.

Ya llevo varios años en los que tengo ganas de participar, pero siempre por unas cosas o por otras he encontrado una excusa para ver los toros desde la barrera.  Este año despues de mucho meditar decido que este año si!!!

Domingo 15/11/2015 Llego el dia D!! jajaja Isma y David iban a ser los únicos cebolletos en parrilla de salida. Por suerte al ser aquí en el pueblo no toca madrugar y una vez todo preparado me lanzo a la aventura!! los nervios son considerables ya que no conozco la reacción de mi cuerpo ante las temidas transiciones. En la explanada ya esta todo preparado !! los CDT como siempre no se pierden una y los que no participan colaboran en el evento. Sois grandes!!!! Foto de rigor, breve calentamiento y para el arco de salida.




- 1º RUNNING 5KM:

El primer tramo consta de 5km de running por las instalaciones de can salvi. El circuito tiene tela marinera y yo decido reservar un poco para no llegar muerto a la transición . Aun así el ritmo es altisimo, corro por debajo de 5min el km. Isma lanza sus cartas al ataque ya que el es especialista en esta modalidad. La verdad que el ritmo que lleva la genta es brutal!! me hacen sentirme un pelele ajaja me piden paso por todas partes. Solo pienso en llegar a meta y cojer la BTT para remontar como un loco jjajaja.  Al final cruzo meta en 27:36 y Isma en 25:14 !!!!










- 2º BTT 20KM:

Llego a la transición que me tiembla todo !!! no atino para ponerme las botas jajaja. El ambiente es brutal y mucha gente me anima. No hay nada como correr en casa ajja. Me monto en la bici y salgo como un poseso, solo pienso en adelantar y adelantar. Las sensaciones son buenas y parece que correr esos 5km no me han hecho daño. Me conozco el circuito a la perfección y hay que aprovechar las pistas anchas para adelantar ya que la segunda parte del circuito son todo senderos ratoneros. En pocos kilometros doy caza a Isma y eso hace que me anime más, pero como era de suponer la gasolina se empieza ha acabar y la segunda parte del circuito Fontetes + Serralet me ponen en mi sitio y empiezo a tener amagos de rampas !!!! En esos momentos mi mente solo piensa en que todavia tengo que correr 2,5km. Un sudor frio invade mi cuerpo y desde canxandri hasta la transición intento cojer fuerzas de no se donde jjajajaj








- 3º RUNNING 2,5KM:

Última transición y la más temida por todos!! ahora entiendo cuando me decian reserva para la ultima parte de running!!! jajaja. La experiencia es un grado. Llego con la bici a la última transición, unos metros antes de entrar en la zona de Box ya tienes que bajarte de la bici y correr con las botas. En esos momentos ya se que lo que me queda es padecer. Dejo la bici y me pongo las bambas, al intentar atarme los cordones empiezan las primeras rampas !!! bufff . Me lanzo a correr y parezco un playmobil, nunca he sentido semejante tirantez en la musculatura. Aun así hay que salvar los muebles como sea y dentro de lo malo parece que las piernas me dan un respiro. Entro en el circuito de can salvi y veo a flipy,  eso hace que me anime un poco. Una vez asciendo  can salvi es todo bajada, miro al circuito y no veo a Isma por ninguna parte !!!! Seré el primer cebolleto en cruzar meta jjajaj. Unos metros antes de cruzar la meta las rampas son insoportables y Valeria tira de mi para entrar en la posción 57º.  Sereno una vez más está allí para hacerme los primeros estiramientos jajajjaja. Isma cruza la meta pocos minutos despues en la posición 68º. Eres un crack!!! si la prueba dura 1 km más me pasas la cuca seguro !!! jajja 








Poco más que añadir a está crónica. Sólo que ha sido una gran experiencia y si puedo el año que viene no me la pierdo !!!  Dar gracias a todos por los ánimos, que cuando estas en situacón critica son media vida.

Saludos y nos vemos.


viernes, 6 de noviembre de 2015

NOCTURNA HALLOWEN 015



 El pasado 30/10/15, llevamos a cabo una salida nocturna "puntuable" que concentro a varios Cebolletos a la hora indicada en el sitio acordado. Ataviados de luces chinescas , afrontamos la primera parte del recorrido elegido por nuestro Pressi, el calor en la primeras rampas se hizo notar. el ritmo cómodo de momento,. Coronamos Can Xandri y una vez aqui, la ruta nos proponía bajar las "esses" . Raudos y veloces al primer paso angosto de la noche. Transcurridos los primeros metros de este, el grupo que gobernaba la comitiva, acelero el paso.... consecuencia de tal: Un integrante de la group, fue catapultado por otro a la densa y mullida en este caso vegetación, al converger casualmente sus trazadas. Simple susto y algún que otro rasguño , seguimos con el itinerario establecido y dentro del horario previsto. Las risas y las sostenidas charlas, nos hace detener la marcha y preparamos in -situ, un avituallamiento improvisado a base de Moscatel y Coca de crema... la camaradería se disparo por las nubes!!! con esos graditos de más en sangre... Re- calculamos ruta y.... Calle 6 de Fontpineda, allí, se demostró quien llega más entero a la Pre temporada, haciendo un KOM espectacular.(Don David-Bicho) fulminó su anterior tiempo y nos dejo al resto con las piernas como mármol Veneciano.
Continuamos hasta antena de Palleja (Un clásico en las nocturnas CDT) y una vez allí, foto de rigor... retorno cual centellas hacia el lugar de cena, reuniéndonos allí con más camaradas y familia.
Un placer poder rodar con esta gran familia y destacar las futuras,nuevas incorporaciones, de socios para este próximo año, pues, va a marcar un antes y un después, por la juventud y las ganas de estos.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Diada Montserratina

Como ya sabéis el pasado domingo 25/10/2015 se celebró otra edición de la Diada Montserratina.
Este año fuimos madrugadores y pudimos subir con la carretera neutralizada y recoger el pin más la cinta conmemorativa sin los agobios de otras ediciones. De hecho, faltaban poco para las 7:30 cuando llegué a la biblio cuando casi me cayó la lagrimilla de emoción al ver a la grupeta de los Cebollolletos y simpatizantes presentes haciendo alarde de una puntualidad británica inédita.


Charly, Juan, July, Luís, Marcos, Miguelón, Juanfra, Isaac, Rubén, Marco y Kike junto con otro colega de la grupeta Espartana del que ahora no recuerdo el nombre.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis este estupendo resumen fotográfico hecho por nuestro freelance y eterno aspirante a socio Marco.



Y eso fue todo. Nos vemos en la próxima Montserratina.