PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

sábado, 9 de enero de 2016

LA ULTIMA DEL AÑO... BTT

Pues para concluir el año ciclista, que tan y tan buenos momentos nos ha ofrecido ( y tambien alguno malo, pero ya nos estamos reponiendo), hicimos una suave incursión a la vecina Collserola. El ritmo, siempre lúdico/ festivo propio de estas convocatorias. El objetivo, llegar rápido al restaurante y una vez allí, deleitarnos con litros de vino / gaseosa y partes importantes del cerdo, acompañado todo esto con, tuberculo frito, olivas con aliño y dosis ingentes de allioli... y así fué... entre risas, chistes , anécdotas, subimos la Siberia, Cami de Montserrat hasta coronar, la creu d Olorda, la entrada al Restaurante fué escalonada y precisa, rompiendo el silencio de susodicha estancia, cual rebaño descarriado de Ñus, atravesando un Leroy Merlin... una vez, los caldos, de las viñas , con la situción mas inhospita y las curación mas apresurada ( vino peleón , no, lo siguiente) empezó a hacer efecto, en estos Bikers, ávidos de cachondeo infinito. Llegando al Zenit, cuan Puchi y Baena, hilvanaron una consecución de chistes, que consiguieron, de nuevo, llenar, las copas, de ese vinacho infiel como arráez de galera turca. Asi, hasta el termino del ágape (hasta el mismísimo Dionisio (Baco)  hubiese abandonado cabizbajo el convite ).
Tomamos de nuevo las monturas, (que ahora se tornaban, mas ligeras y flexibles), y empezamos a remontar un promontorio, para ir a buscar una farragosa trialera, que sorteamos con estrepitosa facilidad... así hasta  llegar de nuevo al rio, donde el cachondeo y las risas siguieron su natural Cauce, como el Nilo nace en Tanzania y desemboca en el Marenostrum.   De esa forma, llegamos a SAB, y dimos por finalizada la salida y el año ciclista. Esperemos un 2016 lleno de salidas juntos, pues somos una gran famila. 
Gracias por ser como sois.
ASISTIMOS: Santi, Lolo, Zequi, Marco, Sergi, Baena, Juanma, Miquel, Alberto, Charly, Del Romo, Juanfra, Puchini, (amigo Boni) , Afaito, Pressi, Bonilla y Pirriato.
P.D.; Salida puntuable socios.


3 comentarios:

Francisco dijo...

Gran mañana de btt rodeados de los mejores... Buena crónica Pirriato

juanfra gonzalez dijo...

Buena cronica Pirri,menos mal q estaba alli,si no no sabria d q estabas hablando jajajaja

juanfra gonzalez dijo...

Buena cronica Pirri,menos mal q estaba alli,si no no sabria d q estabas hablando jajajaja