PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 17 de febrero de 2016

RUTA DELS SENDERS 2016

Éste pasado domingo 14 de febrero de 2016 se celebraba en Navarcles la Ruta dels Senders 2016 y como era el dia de los enamorados unos cuantos cebolletos decidimos que no había forma mejor que pasar la mañana que montando en bici por senderos, y de los buenos!!!!
A eso de las 10 de la noche del sábado empezó a chispear y estuvo unas cuantas horas lloviendo, se había quedado por whatsapp a las 7.00 am en la explanada del mercado y kike se había ofrecido a llevar el camión del trabajo y cargar todas las bicis.
Los intrepidos éramos, Afaito, Joni, Kike, Juan Baena, Juanfra, Zequi y un servidor (Mario), yo llegué con 5 min de retraso y solo estaban Afaito y Zequi, luego llegó Joni, y mas tarde Baena y Kike con el camión, tarde vamos ya si hay que cargar las bicis y tirar hasta Navarcles, inscribirse y empezar la cursa a las 8.30... y así fué.
Todo lo que pasó hasta comenzar la cursa fué como un video de Benny Hill, a cámara rápida. Todos tiraron rápido para inscribirse y kike y yo subimos con el camion para Navarcles, al llegar pasadas las 8 y diez y con el camión en la otra punta del pueblo nos liamos a desatar casi todas las bicis y llega la sorpresa...Baena se ha dejado el casco en casa con las prisas y no puede participar, vaya pastelón!!!!
Juanfra nos habia rellenado las inscripciones y solo faltaba firmar y pagar y mientras nosotros lo hacemos y el reloj casi tocando las y media, Juanfra decide que es el mejor momento para plantar un pino en Navarcles. Total, que arranca la cursa con todos los cebolletos los últimos de los últimos, lo nunca visto en la historia de este club, jejeje y Juanfra concentrao!!!

y empieza lo bueno, hay que decir que pese a lo dificultoso del recorrido por el alto nivel técnico de algunos tramos, las duras rampas y senderos de subida interminables y el barro de la lluvia de la noche anterior...el recorrido es ESPECTACULAR, no es el mas indicado para bicis como la que yo tengo, xc pura con ruedas rodadoras y horquilla de 90, pero aún así disfruté mucho en general a pesar de los tres percances que tuve, sin consecuencias graves por cierto.
Los que triunfaron fueron, Juanfra con su camber doble y tija pija, Kike con su Cannondale doble y tija pija, Zequi con su Orbea del año del mundial de naranjito, pero le da igual....va sobrao el pollo, como decía Kike..."a éste le das una nevera y se baja las traileras" Zequi alias "el ardillita" como disfruta el bicho...
Pero el que triunfó de verdad fué Joni con su Santa Cruz de enduro, hizo un "VINI, VIDI, VINCI" y ganó la cursa del recorrido corto, con una autoridad aplastante y dejando el pabellón CDT en todo lo alto. Bravo máquina!!!
En el recorrido largo el primero en llegar fué Afaito, seguido del grupo de Zequi, Kike al cual tengo que agradecer su ayuda por recogerme de los múltiples barranquillos por los que fuí cayendo, y yo.
Y muy poco después llegó Juanfra que perdió tiempo buscando a Zequi por Talamanca por un malentendido, pueblo que cruzamos y me me resultó muy bello.
Allí nos esperaba Baena que hizo un tour por los restaurantes de Navarcles y desayunó tres o cuatro veces... otro dia duerme con el casco puesto Juanillo!!!!
Comentar que nos salió una media de 11km/h para que os hagáis una idea de lo tortuoso del recorrido, aún así lo recomiendo y volveria a hacerlo otra vez, eso sí, con una tija pija y unos neumaticos en condiciones... no lo había pasado tan mal encima de una bici nunca!!!!
Repetiremos el año que viene???? Somos cebolletos, tu que crees!!!!

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Que grandes que soys !!! Una vez mas para quitarse el sombrero con vosotros!!! Vamos ahiI!!!

Unknown dijo...

el año empieza ap
retando chicos bravo++++++