PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 15 de diciembre de 2008

BAJANDO A "MUERTE " Ja,ja,ja.

Bajando a "muerte" en los alrededores de Palleja donde tremendos Bikers arriesgan su vida para dirigirse en pos de no magro almuerzo.

2 comentarios:

j.elias dijo...

Menuda bajada!!!
Sobre todo la del que va chirriando.
globeros!

Pirri dijo...

Imperan las subidas en esta salida el momento de la bajada es un simple dejarse llevar, por la misma inercia al la que el biker es proyectado x el capricho de la naturaleza en poner en nuestro camino esta dificultosa traza. Afrontada con temeridad por estos bicicleteros.
Aun me duelen las piernas, nadie me dijo que el ORUXO de hierbas no era un complemento esencial en la estricta dieta de un "deportista de elite" . Yo me fije en Juan Elias, que lo tenia delante en la cena e hice lo mismo, pero el resultado del caldo en mi maltrecho ser no fue el optimo. Un sincero saludo a todos los Bicicleteros que hacen posible esta clase de eventos. Y a esos " peasos de descenders" que despues de horas y horas de btt esto es lo mejor que sabemos hacer, despues le contamos batallitas a la mujer y a los compañeros de curro. No es para tanto. "Entrenar hermanos y que los hierros no se pudran en los balcones "