PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 9 de diciembre de 2008


El pasado Lunes dia 8 de Diciembre dia de la Immaculada, emprendimos una nueva ruta de la que Jose fue el artifice y como no , fue del todo satisfactoria.
Arrancamos a las 7.15 de la mañana peleando contra las legañas y el sueño y nos dirigimos hacia Igualada , punto de inicio de esta nuestra nueva andadura;
Una vez en destino descabalgamos nuestras monturas y ayudados de unas inestimables notas y de la realmente escasa ayuda del GPS iniciamos la pedalada , el punto a encontrar era ElSaltant de la Fou ( famoso salto de agua ) , debido a los cambios sufridos en la orografia y señalizacion del camino ( desconocemos si intencionadamente ) la ruta empezo a variar rspecto a los datos que portabamos , afortunadamente Jose es una maquina en esto de localizar rutas opccionales y despues de unos kmts. de deriva localizamos el dichoso Saltant de la Fou ,es mas durante varios intentos de escape todos los duros caminos nos llevaban a la susodicha meta.
La ruta se caracteriza por unas tendidas de pista bastante agradables al pedaleo y unos repechos rompepiernas del copon ,,.
Como la suerte no deja jamas de aompañarnos despues de bastantes Kmts. pedaleados se aparece ante nosotros Cal Maginet ( Fiol ) inestimable posada donde damos rienda suelta a nuestras primitivas necesidades de conseguir alimento, cabe destacar que almorzamos como Jabatos y fuimos atentidos y socorridos por las gentes del lugar en franca camaderia con nuestros maltrechos seres. Es importante reseñar que en tan opiparo almuerzo no falto ni panceta ni butifarra ni mongetes ni ALLioli y todo esto regado generosamente con caldos del lugar y rematado con cafesal irrisorio precio de 10 Euros por persona ! Increible !!!. Ademas el trato de los dueños , de verdad , exquisito ,. ya que en todo momento nos indicaron donde estabamos y donde teniamos que ir para proseguir con nuestra ruta por el Anoia.
De nuevo en carretera ( la hermana mayor de la niña del exorcista ) por lo menos a mi me lo parecio nos indico el camino a seguir para ir a Bellprat ( ¡ Como no ! ) para arriba .
Por el camino abundan resto de Masias , Hermitas , etc , pero lo que de verdad impresiona es la vista del castillo que parece vigilarte y estar siempre cerca , aunque para llegar a el se a de transitar por una trialera de subida preciosa , larga y en algunos tramos bastante tecnica , lo que no quita que el esfuerzo valga la pena , pues desde el abrigo de sus piedras se puede observar una de las vistas , sino la mejor , de la comarca del Anoia.
Resumiendo , la ruta inicial estaba estipulada en unos 48 o 50 Kmts. y al final el resultado fueron de unos 70 aprox, ,pero realmente valio la pena pues el resultado es una de aquellas salidas que uno quisiera repetir . Esto es Btt y lo demas son salidas por el rio. NOSTER FUSUS EQUITO RAVA.

No hay comentarios: