PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 7 de enero de 2009

GUIA CEBOLLIN


Como ya es habitual en este Blogg a menudo nos referimos a lugares donde el buen yantar es posible , sintener que ampliar la hipoteca.
En este caso nos referimos a un local de nueva factura sito en Crta. de Barcelona ( acceso por la Plaza de la Rueda ), donde el trato es cordial y la cocina es variada , de buena factura y es digno de mencion la elaboracion de sus platos ,consigiendo que el paladar se deleite con lo acertado de su carta , de especial destacar lo colosal de sus ensaladas y la calidad de sus carnes , provarlo si quereis que os gustara .

5 comentarios:

AUPA! dijo...

Un abrazo muy gordo para el presi y la presi por su gran hospitalidad mostrada con el foráneo.

Muchas más!

Pirri dijo...

Essos ..Pressis haciendo enlaces con la bandera vasco-catalana.... lo que puede salir de hay.
!!!!Venga Patxi que se nos queman los calçots!!!
Del asunto de la calçotada ya tengo la ruta del pueblo hasta Sant Sadurni de "la Noia" es durilla pero lo psaremos bien hay trialeras para los más osados y el resto tambien teneis buena dosis de subida.
Venga poner fecha que el comercial de la firma ( Aitor ) nos busca el "garito".

Pirri dijo...

Pressi yo renuncio a seguir con el tema de investigación gastronomica aglutinando informacion para la "GUIA CEBOLLIL" pues mi malformado cuerpo comienza a dar sintomas de saturación intestinal y fatiga cronica. ¿ Por que no quedamos para salir en bici que es de lo que se trata ?

j.elias dijo...

presi ha que no sabias que en el mercado venden comida para llevar mexicana yo me comi unos tallarines con guhacamole y tacos de ternera con salsa buenisima probar en el mercado de aqui sant andreu.

AUPA! dijo...

Has dicho trialeras????
Yo voy con armadura o voy por carretera eh! jejeje
Por mí estaría bien el domingo 1 de Febrero. La idea es domingo ,no?.
El comercial de la firma es fan de esas mandarinas que tienes.
A ver si te estiras!