PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 20 de enero de 2009

RUTA DE CANOVES A COLL FORMIC

Despues de aparcar el coche , salimos de Canoves en direccion al majestuoso Montseny , el camino discurre por una pista ancha que no s encamina al pantano de Vallforners.
Vamos subiendo dejando atra el pantano y nos encaminamos a un paraje donde segun se cuenta esta el Castaño mas viejo de Cataluña.


Empieza lo realmente duro y todo esto acompañados de un riachuelo que disscurre placidamente a nuestro lado


Despues de salir del bosque seguimos subiendo serpenteando y esto se convierte en una montaña rusa que no deja de subir y subir. Nos encontramos a 1100 mtrs y la cima se encuentra a 1300. Despues de pasar por la cabaña del pastor vamos hacia Coll Formic donde aprovechamos para reponer fuerzas en un Restaurante de cazadores.


Una vez iniciado el descenso de unos 32Kmts. , paramos en esta Masia para seguir disfrutando de estos paisajes y de paso hacer algunas fotos .




Fotos como estas que veis aqui , que la verdad son bastante bonitas ¿no?.





Despues del largo descenso mi compañero de fatigas y yo por supuesto , nos damos por satisfechos de la bonita salida que hemos llevado a cabo y decidimos comentarlo al resto del mundo Bttero .
Esperamos que os guste y algun dia la hagamos todos juntos son 65 Kmts. pero vale la pena






3 comentarios:

Pirri dijo...

Guapa la ruta "Bellotaboy" ahora estaria guapa, pues aun permanece la nieve en esas cumbres. Ponle fecha y vamos un "escuadrón Cebollero" a conquistar tan inhospitas tierras, si la competi te deja sosiego. (Pero molaria subir al Turó del Home).

j.elias dijo...

ahora hace mucho frio pero se puede estudiar para el primer finde de febrero que tengo fiesta saliendo con el coche a las 7 estamos en canoves saliendo con la bici 8 regresamos despues de comer cojo hora en el restaurante de los cazadores un menu guapo.
salida al montseny 8 febrero domingo
comer en el restaurante collfurmic
ascenso 32 comer 32 descenso.
que se prepare el presi ya tiene un reto para entrenar.

AUPA! dijo...

Y el finde siguiente??
Ese finde es el cumple de mi hermano y me iré a las vascongadas