PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

viernes, 13 de febrero de 2009

ASUNTO CALÇOTADA


Bueno "Hermanos de hidráulico", este Domingo se va a llevar a cabo la 1ª Calçotada de los Cebolletos; la hora prevista de salida será a las 9:00hrs. El lugar elegido es el parking del centro comercial Maxi Dia%, sito en la N-II junto a la rotonda Sant Andreu Solidari.

Solo comentar que la ruta en btt será de unos 45,00-46,300 Km.

-Discurrirá por las siguientes poblaciones; St. Andreu, Martorell, St. Esteve de Sesrovires, La Beguda, Masquefa, Hostalets de Pierola, El Bruc y finalmente Collbató( Can Llates).

-El avitullamiento se instalará en Masquefa: Solidos, líquidos... y en este punto se recogerá al individuo/os que decidan concluir la marcha y se les acercará al destino:Can Llates.

-Los vehículos de los familiares que asisten, solo informar que desde nuestra población hay un trayecto aproximado de unos 18 min. y que la hora prevista de llegada de lo "biciclistas" al Restaurante será; 13:00Hrs.-13:32Hrs. (si no surge ningún contratiempo) .

-Se recomienda llevar ropa de calle para cambiarse in-situ, y así evitar miradas atónitas de los comensales, hacia el grupo. Los que no lleven vehículo de retorno pueden dejar "el macuto o petate" en el vehículo de apoyo.

Un saludo a todos y nos vemos el Domingo. En caso de duda o cualesquiera información ponerse en contacto con José o el Pressi. Os dejo la página del Restaurante donde hay un plano de situación:



Publicado por: José "Pirri" y su rueda estrecha.

4 comentarios:

gitane dijo...

Lo siento pero es demasiado nivel para gitane ( que sabe la identidad de rata)...

Pirri dijo...

El circulo se cierra, controlamos todos sus pasos, aunque el/ella no lo sepa.

AUPA! dijo...

jajaja
Esto se pone caliente!!!!

jonnyb197 dijo...

a ver si encontrais al verdadero rata porque veo que os queda poco para desvelar el secreto.
Buena calçotada