PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 5 de marzo de 2009

¡ QUE SUERTE TENEMOS !


Es verdad , ¡ Que suerte tenemos los del " primer mundo " en poder disfrutar de nuestras bicis y a menudo gastar en ellas lo que no esta escrito , yo el primero , .
No estaría de mas si entre todos juntásemos algunas bicis con nuestra " chatarra " y se las cediésemos a alguna ONG , para que ellos las hiciesen llegar allí donde hagan falta .
Aunque suene egoísta cada vez que montase en mi CANNODALE sentiría algo especial al saber que antiguas piezas de mi bici están haciendo feliz a niños como el de la foto . ¿ Lo hacemos entre todos ? GRACIAS

2 comentarios:

Pirri dijo...

yo cedi una guapa k-2 Razorback 3.0 pero estoy completamente deacuerdo en esta bonita gesta en tiempo de recortes salariales.

freelanceinthenight dijo...

Ummm. ¡ interesante propuesta!