PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 21 de abril de 2009

MI " KRONO " EN CAN XANDRI

Hoy es, sin duda un gran día .
Esta mañana decidí junto a " gitane " y " pirri" realizar una peculiar Cronoescalada a Can Xandri , pues después de lo del Domingo que montaron los Ciclopetaos me quedo un regustillo amargo al no participar.
Mi actual forma física dista mucho de ser la adecuada , pero tenia que intentarlo , y así fue , a las 19 .oo P.M nos reunimos en el parquing de casa y ¡ Venga ! parriba .
He de agradecer como siempre la inestimable ayuda y apoyo de " Pirri " en este nuevo avatar y como no , la siempre entrañable compañía de " Gitane" que junto a mi formamos la rama de los CEBOLLETOS XL.
El tiempo era lo de menos pero cual a sido mi sorpresa al decirme " Pirri " que he subido Can Xandri en 29 minutos y pico , Dios no puede ser !!!.
Lo que he de destacar es que después de esto estuve como 10 minutos sembrando de pedazos de mis pulmones los aledaños de los pilares de Meta.
Gracias y espero seguir en la brecha poquito a poco

1 comentario:

AUPA! dijo...

Ese Pressi!!!
NO PAIN NO GAIN
Sin dolor no hay victoria! pero vigila eh! que lo importante es tener 2 pulmones con todos sus alveolos! jejeje