PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 29 de abril de 2009

MISION CUMPLIDA


Como de todos es sabido llega un momento en que por unas causas o por otras , uno debe dar el relevo a nuevas generaciones , pues de no ser así el empuje de estas puede acarrear estancamiento o en el peor de los casos el menosprecio por parte de estas, con esto quiero referirme a que durante este ultimo año he sido tremendamente feliz siendo vuestro " Pressi" titulo otorgado simplemente por la immediatez del momento al crear los CEBOLLETOS DRINK TEAM.

Muchas han sido las horas , los madrugones ,vigilias ,desvelos y preocupaciones para poder de verdad modestamente , ofrecer a todos vosotros , los Bikers de Sant Andreu y alrededores lo que realmente merecéis y no es otra cosa que la que alguien de todo corazon intentase hacer de todos nosotros un grupo homogeneo en la disparidad y heterogeneo en la capacidad .

Creo , sin falsa modestia , que este objetivo esta sobradamente cumplido , pues hoy por hoy somos un grupo que en su variedad radica su potencial , todos vosotros habéis hecho del C.D.T algo que cabria catalogar como un variopinto esquema de lo que la gente que ama este deporte necesita ,GRACIAS ,.

Pienso que también hemos conseguido entre todos que nuestras mujeres nos animen en esto del ciclismo y entre ellas parece que ha nacido una bonita amistad , ¡ Bien!.

He de reconocer que durante mi " presidencia " he tenido el inmenso placer de conoceros a todos e incluso trabar amistades inquebrantables entre algunos de vosotros , que sepáis que estoy aquí para lo que vuestras mercedes dispongan ,.

No es esta una misiva de despedida simplemente refleja la situación de un momento en el que no puedo ofreceros nada nuevo que colme vuestras ansias competitivas , con lo cual y sin pena mas sino orgullo debo dejar el honorífico timón de " Presi " a otros que si están en el " tempo" de los momentos que acontecen a nivel de prestaciones en lo que a potencial y calidad ciclista se refiere.

Por mi parte seguiré saliendo con todos vosotros ; como no podía ser de otra manera , pero ahora desde el prisma de pasármelo bien con los amigos y contar con ello y que ellos cuenten commigo para lo que se tercie , pero desvinculándome totalmente de todo afán competitivo , ya que para esto no se creo en su momento este club y si las circunstancias nos llevan a esto bienvenidas sean , pero yo no puedo seguiros , ¡ coño , que ya me conocéis ! lo mio es disfrutar , salir y a ser posible degustar un buen almuerzo con todos vosotros para comentar la salida .

Jamas me han interesado mis pulsaciones ni mi cadencia , las pulsaciones las tengo cuando todos me sonreís y la cadencia me la da saber que estoy entre vosotros aun siendo el " biker " que soy .

Mucho he aprendido de mi mentor " Pirri " pero ahora , pienso que es el momento de que el tome las riendas ( si quiere ) contando , ¡ como no ! con mi modesta ayuda si fuera necesario , pero como todos sabemos el se desenvuelve muy bien en estos trances.

Seguiré dando guerra hasta donde mis fuerzas me lleven y espero que sea siempre con todos,todos a mi lado , . Gracias por darle un punto mas de interés a la vida de este cuarentón fumeta y sin aparente solución.

Ciclistas somos y en el camino nos encontraremos.

Ciclistas somos y en los repechos sufriremos.

Mas recordar os reclamo , que no guardéis en saco vano lo que aquí acontece.

Que sin tirar como gamo , y demorarme en el tramo, os agradezco con creces .

Que las que mas que menos veces esperaseis en la loma por este vuestro presi que demora.

2 comentarios:

AUPA! dijo...

Manel!!!
Lo de ser pressi de los Cebolletos no se elige, se es.
Personal e intransferible.
Esto no va de dar pedales más rápido o más despacio.
Es la excusa perfecta para conocer a gente cojonuda y que cada uno haga lo que más le gusta y a su ritmo.
Abrazotes Pressi!

oliver dijo...

Hola a tod@s. Personalmente te seguire llamando Pesi, a mi los organigramas no me van (vivan los autonomos). Gasssss