PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 17 de mayo de 2009

1ª SALIDA Y TOMA DE CONTACTO CON LA CARRETERA


Hoy ha sido mi primer contacto con el mundillo de la rueda estrecha y es bastante divertido además de bastante mas " light" que la Btt a mi modo de ver, pues sin apenas saber como manejarme con esta nueva modalidad me he metido cerca de 40 km y no he llegado ni a sudar.

Lo que si he encontrado difícil ha sido el esquivar los trozos de sabana y los pedazos de cadena que jalonan la carretera , me refiero a todos esos fantasmas que te miran de arriba a abajo si tu bici no es de carbono o no tiene nombre italiano , es igual yo con mis " CUATRO HIERROS"me lo he pasado de coña y de eso se trata ja,ja,ja

Buenas impresiones y mejor almuerzo

3 comentarios:

AUPA! dijo...

jajaja
qué grande eres Presi!
Hace falta gente como tú en el mundillo de la válvula fina.
Pero no subestimes nunca la flaca, que es capaz de hacerte sentirte muy bien o sufrir como nunca.
Abrazotes y a ver cuando coincidimos por el arcén!

Pirri dijo...

Esse Pressi, con la rueda estrecha por los arcenes de la red estatal de carretetras y vias públicas!!!!!!!!!!!!!!!
Sorpréndome de tu entereza en la primera salida FULL ROAD, como ves, en este tipo de modalidad, los Kms caen por arte de magia y el avance en cualquier tipo de terreno es más sosegado, como bien dices bastante "Light" .
Me alegro de tenerte en el pelotón.

P.D. No hagas caso de los individuos que a tu paso miran tu indumentaria, montura etc... lo importante es la valia y los c....nes que seguro le echas e ignorantes estos personajes desconocen el potencial que tus "4 Fierros" pueden ofrecer. Animo Pressi en tu nueva etapa, ahi estaremos a rebufo.

j.elias dijo...

presi buen cambio falta nadar y correr un poquito por la mola y el año que viene triatlon sprint de barcelona que el aitor ya lo probo je je.