PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 21 de julio de 2009

EL RELEVO PRESIDENCIAL


El pasado Domingo día 19 y con motivo de una cena entre bikers fui informado de mi relevo en la presidencia de este Club, siendo recogido el testigo por el mas que afamado y correoso biker AITOR.
Creo que ya era hora y es una decisión justa dado el cariz que acontecen los nuevos tiempos , así que load al nuevo " presi " y adelante que no decaiga el espíritu y la harmonia con que se fundo este """ CLUB """
¡¡¡AUPA AITOR!!!

3 comentarios:

Pirri dijo...

Aupa! no lo a elegido, se lo hemos impuesto, por ser el único que mantiene la compostura en momentos de VIA AUGUSTA, AGUSTIN PANTOJA, Etc.. que bienen acaesciendo con mucha regularidad en este caluroso Verano 09.
Arriba LENDAKARI!!!!!!!!
P.D: Yo sigo en el grupo más activo que nunca.

AUPA! dijo...

Aupa!!!
No sé que decir...
Esta noticia me pilla en las vascongadas (rodeado de familia y amigos) y lejos de vosotros mi "otra" familia. Estoy cargado de pegatinas cebolliles para hacer actos de Kale borroka en puertos de montaña y tablas de surf. la verdad es que me siento muy afortunado al recoger el testigo de EL PRESSI y espero no defraudaros compartiendo deporte,humor,poesía y lo que vaya surgiendo. (tapas, birras, txupitos...)
ESKERRIK ASKO ANAIAK!!!
MUCHAS GRACIAS HERMANOS!!!

oliver dijo...

Me llena de orgullo y satisaxion, dar mi mas grande enhorabuena a este gran especimen de la bici. Desde aqui hasta el mas alla, enhorabuena. Ya que estas en Donosti dile a tu madre que me prepare una cama en octubre que voy pa ya.