PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 23 de agosto de 2009

CEBOLLETOS & SANT EULALIA BTT TEAM

Foto: Grupeta 11 bikers, yo el de la sombra.
Foto: Momento rotura patilla, Isidro en pleno efecto.
Hermanados en perfecta armonia, ataviados de ropajes acordes con el color de nuestra bravas monturas, perfectamente hidratados y vitaminados;
El Cap de Colla, en este caso Sr. Jose Oña nos adentra en bucólicos parajes, territorio completamente inhóspito para la practica del BTT amateur, se suceden las cuestas, pedregales y el grupo de cabeza parece ni enterarse, es más se baten en duelo en cada desnivel que se presta, hablamos de Oña, Flipy, Miguel...etc pero estos los más destacados y el resto aguantando con gallardía y tesón los caprichos que la montaña que Cervello - Corbera nos ofrece.
Parada en P.A.F.B.P. * que sobre la ruta hayamos, foto de rigor y ahora comienza una veloz bajada por pista seca y polvorienta donde damos un respiro a las castigadas eXtremidades inferiores, es en este punto, donde Flipy sufre la rotura de " la patilla del cambio" no caemos en la cuenta que en la expedición contamos con un silencioso miembro destacado.. Sr. Isidro y su riñonera, tres piezas ampliables a siete (con opción de acoplar 3 compartimentos más) dentro de la cual, sin contar con la instrumentación de manual btt´ro, cuenta con ¡¡¡¡ una patilla Mondraker full compatible!!!!! la monta este, aguantando los comentarios jocosos de los 10 bikers que a su alrededor " chafardean" y comentan que si va así... que si... tal, que si... Pascual, pero él, la coloca y en la medida de lo posible, deja la montura operativa, contando que la ruleta pequeña también queda dañada , avanzamos a paso trankilo y ahora por asfalto hasta el punto de reagrupamiento- almuerzo, en el cual damos rienda suelta a nuestro instinto primario, en Tsabor, restaurant drink & meat for bikers (Palleja) y nos despedimos, hasta la próxima. Un Salu2.

* Punto Agua Fresca Baja Presión

No hay comentarios: