PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

viernes, 11 de septiembre de 2009

SALIDA ROAD GERENCIA CEBOLLIL.

Foto: Solido avance hacia St. Pere de Riudebitlles.
Foto: Almuerzo y sobremesa en Masia.

Foto: Gerencia Cebollera. ¡¡¡¡ Vaya Grupeta !!!!


9:00Hrs. Café en el archiconocido "Kolomero". Damos inicio a una épica reunión de la directiva Cebollera paso a detallar; Aupa!; presidente, Manel; ex- Pressi, Pirri;Relaciones públicas y parte dinámica, Flipy; Embajador en pruebas Nacionales e Internacionales, dispuestos a disfrutar de una mañana de buen ciclismo y exigente recorrido.
Verificamos y aprobamos novedades que en este caso las hay, y comenzamos la salida, dirigiéndonos a sosegado pedaleo hacia St. Sadurni, numerosos grupos de bikers por la transitada carretera, mas la reducida velocidad que la directiva lleva ( osea, importante tapón), nos hace circular en grupeta agregandose unos cuantos ciclistas a la comitiva que al escuchar el "jolgorio" y ver los maillots cebolliles no se mueven ni un ápice de nuestra retaguardia.
Así hasta Gelida que en su transito se disparan las pulsaciones y se manifiestan los primeros "latigazos" diseminando de forma contundente la grupeta.
Reagrupación y camaradería hasta St. Pere de Riudebitlles, parada y almuerzo en una masia de esta población.
Reiniciamos marcheta, transitando por la concurrida C-15, hasta El Pla del Penedes, haciendo parte del circuito Olimpico, St. Sadurni nuevamente, Gelida aglomeración importante de cilistas al paso de la población, ya se sabe, miraditas, silencio... pero en este caso, es Manel, el que de forma altanera, con su peculiar pedaleo adelanta sin piedad (en cuesta abajo y dentro de población en paso neutralizado) se escuchan trabadas de cadenas, rascadas varias y me quedo literalmente el último, hablando con un longebo biker de unos 70 años de edad, al cual leo perplejidad en su rostro, al ver el salvaje avance de la grupeta, adeu.. bon dia. Cuestome 2 km´s aprox conectar con la grupeta que circula en bloque a una velocidad de vértigo por la revirada infraestructura, se calientan los ánimos y entramos en Martorell a alta velocidad, paso neutralizado y reagrupamiento de los cebolletos, Manel lo esta dando todo y el resto también.
El Congost, saludos a los bikers artífices del acontecimiento anterior, simpática grupeta de Barcelona nos despedimos y concluimos salida de 80 km´s aprox. con extracto de cebada en la mano dando buena cuenta de este 11 de Septiembre de 2009.
Un saludo a todos.



2 comentarios:

GRUPETA dijo...

Sin duda ha sido uno de los dias mas felices desde que me incorpore al ciclismo carreteril , sobre todo por las compañias, de agradecer consejos , paciencia y animos en esta salida .
¡ Por cierto ! Siento haberla liado en mi escapada , yo solo queria adelantarme un poco a echar un cigarrito , ja ,ja .

AUPA! dijo...

Aupa chavalería!!!!
Mercede!!!!! no suena la cab....
Dura semana esta y dura semana la que me espera.... me pierdo Andorra, pero espero que podamos coincidir pronto
Aupa Cebolletos!!!