PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 22 de febrero de 2010

Txebas Zeboileto berria / Txebas Nuevo cebolleto






















Sábado 20 de Febrero
Recorrido: Hernani - Ereñozu - Pagollaga -Arano
Distancia: 35 km

Por fin llegó el día en el que pude salir en bici con mi hermano de sangre.
El día amaneció gris , gris, gris con algún claro. Chispeaba...
Pero ya que habíamos madrugado había que intentarlo (mi hermano es una persona normal , a la que como yo le gusta dormir incluso más de 8 horas, no como otros...jejeje)
Visitamos a Irene, su novia y futura mujer , en Hernani (cuna de la kale borroka) y tras unas fotitos de rigor comenzamos la marcheta.
Según empezamos a pedalear el xirimiri empezó un poco más fuerte y le comenté a mi "Bro" que si seguían así las cosas lo mejor era dar la vuelta, a lo que me dijo... " Qué va!!! voy como un puñal!" y yo... pues vale, cualquiera le dice algo al hermano pequeño.Al poco de dejarme claro que por sus cojones iba a seguir, dejó de llover e incluso empezó a clarear.
Rodamos tranquilitos pegados al Río Urumea y cruzándonos con ciclistas locales que nos saludaban como si nos conocieran. Poco a poco empezó a entrar en calor mientras me decía " me queman las piernas" y yo, jejeje.
Superó correosamente un par de subidas cortas pero con un desnivel exigente. En la ascensión tuvo una pelea con el último piñon que se negaba a entrar y le obligaba a subir atrancadete. Al coronar el último alto , me comenta: "Qué angustia! " y yo le digo , "mira qué bonitas las vistas, quieres medio plátano?" y me dice "Queres que vomite???" jejeje.
Llegado a este punto nos dimos media vuelta.
En la vuelta apreté un poco el ritmo a ver cómo respondía llaneando y no me lo despegaba, me decía: "dale,dale!!" y yo: "será cabrón!, como deje de jugar al fútbol me va a dar p´al pelo".
Llegamos rápido al punto de partida con una sonrisa en la cara.
Creo que le ha despertado el gusanillo y vaticino que será la primera de muchas
Zorionak Joseba! y a sufrir en el sillín!!!



2 comentarios:

Manel nikonatico dijo...

Hau ongi etorria, zure kluba , Aitor afamadisimoaren anaiarentzat besarkadi bat besarkatzen dut bat.

P . D : Ruego disculpes mi supongo mas que dudosa traduccion , lo dicho , un abrazo.

oliver dijo...

Bueno, bueno. Ya me veo haciendo una Sant Andreu-Donosti con solo un bidón y 2 barritas energeticas. Con dos cojones. Joseba dale a los pedales y deja la tabla de surf...