PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 8 de mayo de 2010

TOMA DE CONTACTO "PUIG-REVENTON"

Foto: Rocio, alto de Puigventos con escoltas de lujo....Sereno y David.
En el trascurso de esta última semana, Cebolletos, Grafiteros y grupo B, nos hemos desplazado a la población de Olesa de Montserrat con el fin de probar algunos y otros descubrir por primera vez el recorrido de la http://cronoescaladapuigventos.blogspot.com/ . Los resultados como siempre: expectaculares!!!!! , los tiempos muy similares a los del año pasado, según Sereno y David, destacar el estado de forma de David y Flipi (el Pressi) que este año cuentan con un estado de forma excepcional y como no Sr. Sereno, que en esto de las cronos no tiene rival.
Destacar este año la presencia de Rocio (mujer de David) que en su debut, nos va a dejar más que sorprendidos.
Animo equipo!!!!!!

8 comentarios:

sereno dijo...

La Rocio es una ( puta ) maquina, que tia que pundonor y ganas le pone a la bici, me ha dejado muy sorprendido, el primer dia hizo un tiempo de 49 minutos y la segunda vez un tiempo de 42, como se nota que duerme con el Gran David y algo se pega, como dice Pirri, los tiempos estan como el año pasado mas o menos, cosa que tendremos que mejorar bastante, ya que este año se prevee mucho mas nivel que el año pasado, destacar la buena forma de Flipi y David, muy buenos estos dos, Francisco estara muy bien ya que esta entrenando mucho estos dias de vacaciones que tiene, Javi ( JEFE )en su linia muy sufridor y con muchas ganas de terminar la crono jaja, cuidadito con Luis y su rijida, Uri, Javi, Aitor y Oliver estaran en el grupo peleón dandolo todo, Postigo, Pirri y Petrelli se esperan en el podium o muy cerca son los mejores y lo demostraran, yo no le are ningun cambio a mi bici y dare todo lo que tenga esperando no tener problemas y estar cerca de los campeones de San Andreu de la Barca

"RO" dijo...

jajajajajaj, se os va la olla por completo a todos, a ver si se me pega algo más de DAvid y bajo tiempo (que falta me hace). En serio, con llegar arriba sana y salva me conformo.

Gracias por los animos chicos.

Un saludo.

Pirri dijo...

Venga Rocio... eres nuestra apuesta más firme en tu categoria.
Con las últimas pautas del Sr. Sereno el 50% del exito esta asegurado.
Ya sabes:... desayunais bien, os desplazais a Olesa, haceis la Crono esa, copita y pá casa!!!! como dice el "Gran David" ja,ja,ja...
Un saludo y no fuerzes esta semana.

Llurel dijo...

Animo Rocío!!!!!! Vaya par de ovarios mas bien puestos que tienes. Me juego lo que quieras a que vas a hacer un tiempo mucho mejor que algunos "machitos". Yo por desgracia no puedo darte consejos "bicicletiles" debio a mi ignorancia en el tema, pero que sepas que ese día el megáfono de los Cebolletos va a reventar animándote.

A todos los demás participantes masculinos, también todo mi apoyo y que se enteren en Olesa del buen material que dispone Sant Andreu de la Barca y Pallejà.

"RO" dijo...

jejeje, Laura gracias por esos ánimos y sí los ovarios los tengo pero las piernas no sé si mejor cortarlas, tendrias que ver como las llevo de las ostias que me he metido.. jaja jajaja..

Gracias Jose por los consejos y los ánimos...jeje

pd: No me metais tanta presión porfavor.. :-D jiiji

Besitos

javichu dijo...

Joder Rocio, con los tiempos que estás haciendo la presión la tengo yo y no tu.
Animo a todos y recordar que como no hay copas para todos yo renuncio a la mia y entre vosotros hermanos os peleais por ella, jejejeje.
Sereno vas ha tener que dormir conmigo para ver si se te pega algo.

"RO" dijo...

Javi,, eso eso renunciar y que se peleen los demás, madre mia tengo las piernas roooooooootassssssssssss, alguien me deja unas????????

Que duro es subir hasta alli arriba porfavorrrrrrrrr, le dire al mecánico que me instale un motorcillo en la bici.. jijij


Un saludo

AUPA! dijo...

Presión vosotros???
jajajaja
Seereno!!! puedo dormir contigo esta semana???
Prometo no arrimar mucho la cebolleta....jejeje.
Espero poder aparecer el domingo...
Abrazotes jabatos