PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 22 de junio de 2010

QUEBRANTAHUESOS 2010


Y llego la cita, encima en su 20º edición, para más inri. Varios componententes del C.C. St. Andreu llenos de horas de sillín, cientos, miles de Km´s y desbordada ilusión por tener el privilegio de participar en esta archiconocida prueba ( Pollobici, Molina- tri, Basculas, Petrelli, Pedro" Morlako", Oscar) nos dimos cita el mismo Viernes con la finalidad de anticiparnos en la recogida de dorsales y ubicación en los distintos lugares de pernoctación.
Sábado 7:30 hrs de la mañana, 8500 bikers de todo los puntos del planeta, aglomerados al máximo en la zona de salida , con la detonación y puesta en marcha de los helicópteros vigía avanza tremenda marabunda, Somport, Lluvia niebla & frio nos acompaña en toda la vertiente Francesa, Marie Blanc, Portalet un total de 160 km´s de los 205 km de la QH, con las condiciones mas adversas que os podáis imaginar. Son muchos los abandonos, pero las ganas de participar, los incesantes vítores de espectadores bajo una intensa lluvia, niebla & frio, hacían disipar de inmediato ese mal pensamiento, es más, por mi mente rebotaba " que locos, que hacen ahí mojándose.... que grande es este deporte" . Merece la pena, si practicas esta modalidad participar una vez en la vida, bueno es casi obligatorio.

P.D.: Ninguno de los allí desplazados, conseguimos hacer un tiempo valido para optar a cajón para la edición 2011, bueno otro año será, siempre y cuando entre en el sistema de sorteo para la asignación de plazas. El nivel es muy alto entre los participantes y visto lo visto la climatología no es escusa para las 5 :50 hrs. con que paro el crono Sr. Miravelles.
Un saludo, repetiré si me dejan.

5 comentarios:

sereno dijo...

5 Ciclistas jjjaaartos de KM y no entráis ninguno en los tiempos mínimos para tener un puesto en otras ediciones, machos ya os dejare que entrenéis conmigo un día jaja, bromas a parte, es un gran merito terminar una prueba de esas y con ese tiempo tan malo, como dice Pedro, lo importante es terminar, nunca fue tan verdad como ese día, Oscar e Isra los veo muy delgados, seguro que se han afinado todo lo posible para terminar dignamente, Pedro y Antonio no han cogido mucho la bici este año por diversos motivos, muy bien Antonio por terminar ya que siempre le dan rampas en el Km 20, Molina es mas ciclista de triatlón y Pirri lastima que no le contara los chips que tenia en el manillar, patanatas los chips en el tobillo, pero claro lo del Pirri no es importante no importa jajaja, felicidades a todos y el año que viene vamos a ir Flipi, Don David y yo y os vamos a fulminaaaaa

flx dijo...

Muchas felicidades! Está claro que el reto era terminar, y no era poco. Andar pendiente del crono...eso ya era para extraterrestres :-)))

Pirri dijo...

Grande, Sereno, grande.... ja,ja.. el año que viene por lo menos lo intentamos.
Flx, vaya odisea!!!
Las casualidades han querido, que el destino nos uniera en el mismo segundo de grabación, je,je, que casualidad mas casual, je,je, en el video que tienes colgado en Caminos verticales o no, en el segundo 11, justo el que va detras tuyo de amarillo soi yo, ja, ja, a escasos segundos y sin vernos, en ese punto me hace una foto como se aprecia en el video mi colega Perote, es casualidad o no ????
Es para alucinar !!!
No te puedo comentar en blog, me da error.
P.D.: Hoy he comprado sorteo Once del premio de St. Joan, el destino esta escrito !!!

Recibir un afectuoso saludo.

flx dijo...

Anda que no! Casualidad de las gordas!!! (me alegro de que hayamos pedaleado juntos aunque no lo supiésemos...un placer compartir video :-)) )

Alguien que no haya estado ahí, se puede creer que es imposible no verse, pero sabemos que bastante tenía cada uno con ver lo justo para seguir avanzando.
Cuando si que me pareció verte de rasqui fue en Jaca el sábado por la tarde. ¿ibas con tu mujer por la calle del ayuntamiento? ...fue aquello de "esta cara me suena", pero para cuando le puse nombre ya habíais desaparecido.

saludos

OLIVERMAN dijo...

Enhorabuena champions, desde todos los rincones del planeta...sois extraterrestes...