PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 10 de julio de 2010

NO SOLO DE BICI VIVE EL CEBOLLETO

El fin de semana del 25 y 26 de junio me desplaze hasta Sevilla en compañia de unos buenos amigos, no por nada solo para tener una escusa y no tener que salir a pedalear.

Bueno en realidad fuimos a ver a los grandisimos e incombustibles AC/DC, son unas máquinas.


Os doy mi palabra de que hice todo lo posible para que el espiritu de nuestra hermandad Cebolletera quedara marcado en las mentes de los habitantes de la capital hispalense. Llegamos el viernes a las 12:00 y alguien dijo vamos a tomar el vermouth, y de ahí pasamos a la comida regada con un ribera del duero, seguimos con las copitas de pacharan viendo un partido del mundial Portugal-Brasil, ducha,después vimos el partido España- Chile, la gente se extrañaba de que siendo catalanes quisieramos ver a la selección (cuanto daño hacen los politicos), cena con más vinito, copas y más copas por la famosa calle Betis y a dormir.




El sabado más calmados, hicimos algo de turismo por la ciudad, lo tipico la catedral, la torre del Oro, el corte ingles,....

La comida, más ingesta de jamoncito del güeno y vinito, joder como estaban el jamón y las anchoas de Santoña.

Después el descanso del guerrero, ducha y camino de la Cartuja para el gran evento del fin de semana, bueno ese era para nosotros por que para otra gente tenian montado un festival diferente, estaban celebrando la semana del orgullo Gay, y era interensante el contraste de rockeros por un lado y gente con plumas, purpurina y cuero por otro.

Del concierto que decir, majistrales, es la tercera vez que los veo en los últimos 12 meses (Bilbao, Barcelona y Sevilla) y no me canso son muy buenos, Angus es incombustible.



El domingo de vuelta a casa, paellita y a descansar que estaba más cansado que subiendo el falso llano de Can Xandri.

Long Live to Rock&Roll

No hay comentarios: