PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

jueves, 22 de julio de 2010

Getaria-Zarautz 2010





Aupa Chavales!!!
Mi idea era hacer una crónica más detallada pero es el cuarto intento de cargar la crónica y estoy hasta los huevos.
Os hago un resumen:
Temperatura del agua: 21 grados
Distancia: 2850 metros
Estado de la mar: Revueltilla
Tiempo a mejorar: 52:29
Tiempo realizado: 58:20 vaya puta mierda!!!!
Por qué hice esta mierda de tiempo, pues la verdad es que con la mar tan revuelta era muy complicado orientarse y ya sabéis lo bien que veo, o sea que creo que hice metros de más y sumado a que me pasé desayunando y me subían unos aires durante la travesía pues kakota asegurada, pero bueno, no hay excusas.
El año que viene más y mejor y p`rometo que con bañador serigrafiado con el escudo cebollil
Próxima cita: La miguel Induraín,en compañía del gran Pirriato. Yo haré la corta eh!!! tranquilo Sereno.... jejeje
Abrazotes para ellos y besotes para ellas!!!

AUPA dixit

1 comentario:

OLIVERMAN dijo...

K pasa AUPA. Hoy lo comentaba con Francisco, Sereno y David...pero ya veo que te has adelando. Enhorabuena por el tiempo de 58 min con mar revuelta y animo para el año k viene.
La Miguel Indurain...k grande...haz la corta de 120 kM que la larga son 200 kM y disfruta.
Un abrazo para ti y los tuyos...