PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 25 de septiembre de 2010

SELENIKAAAAAAA....!!!!!!!


Mañana Domingo, 26/09/10 se celebrará esta más que sufrida prueba, marxa reina del calendario Catalán, la dureza de su recorrido + los 110 km´s que la organización a diseñado en esta 22º edición, creo la más larga, hacen de esta prueba un desafio extraordinario solo apto a los btt´ros mas experimentados, este año contamos con dos destacados "Hermanos" en la lista de inscritos: Don David y Sereno-45 , "la flor y nata" de este espacio, que seguro nos deleitaran con una buena sesión de btt, atrás quedan las salidas lúdico-festivas, gastronómicas,...etc. A esto es lo que se refiere la columna derecha de cabecera de este blogg, cuando dice "...y a la más exigentes de las pruebas".
Bueno hermanos, desearos suerte mañana, pues nosotros estaremos micrófono en mano para daros ánimos en los últimos metros.

P.D.: Mañana nos desplazaremos a Navarcles a eso de las 11:00 hrs aprox.a posteriori de un solido almuerzo, si estáis interesados en venir contactar con cualquier Cebolleto que encontréis pelando cable de cobre en algún "descampao" pues ese preciado material, esta en alza por la prospera demanda Estadounidense.

2 comentarios:

David dijo...

Sólo dar las gracias de antemano por venir a darnos vuestro apoyo en esos últimos metros tan duros.

Por mi parte y por la de Sereno-45, decir que vamos a dar todo lo que tenemos para dejar el pabellón bien alto.

Nos vemos mañana si no muero en el intento jejeje.

Miguel2204 dijo...

Selenika o muerte!

Suerte Espartanos!