PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 26 de septiembre de 2010

SERÉNIKA 2010

Sí: “SERÉNIKA 2010”, has leído bien. Al hilo de nuestra crónica anterior, los protagonistas han vuelto a ser los “buques insignias” de este hermandad de camaradas Cebolletos, conocidos en el panorama ciclista por la unidad, las ganas de pasarlo bien y su megáfono Cebollero, asiduo a estas pruebas.

“La flor y nata” o lo que es lo mismo: Sereno y Don David.

La “flor”: Sereno. Ha roto todos los pronósticos, pues a pesar de la desgana de estos últimos días, alguna molestia que otra, los problemas de su bike, un cúmulo de circunstancias que le impedían estar al 100 x 100 en esta excepcional prueba con un nivel de participación altísimo, tales como Israel Nuñez, Roig, etc ... , y una vez en carrera, a pesar de sus impresiones sobre el trazado, según nos manifestaba “…… en el kilómetro 50 he estado a punto de abandonar, no tenía ni gota de chispa…” ha dado todo un recital de buen BTT… bueno a lo que nos tiene acostumbrados este “salvaje”, a parte de una excelente persona, como ciclista / aficionado (solo lleva 2 años aprox.) es todo un referente local y lo ha demostrado.

Don David: La “nata”. ¡¡¡¡Como se entrega Don David en este tipo de pruebas!!! No hay duda que lo da todo, con un estado de forma estratosférico, su primera impresión de seriedad, sus frases célebres y lapidarias que sientan cátedra, hostia que tipo!!! Se nota en sus genes la capacidad ciclista, la juventud y el buen rollo hacen de este ser un buen candidato a Cebolleto del mes, je, je..

Vaya nivelazo Hermanos; los allí desplazados Estrella, “Ro”, Llurel y Pirri, hemos vivido emocionados minuto a minuto la llegada, hemos intentado contribuir en nuestra justa medida a vuestra maravillosa actuación. También hacer hincapié al resto de Bikers del Club Ciclista St. Andreu por la buena actuación de todos y cada uno de ellos en esta renombrada prueba; algo poseen estas lindes llobregatenses para dar tan buen plantel de ciclistas.

A falta de la publicación de los resultados oficiales, indicaros que la posición de Sereno y David, ha sido un 34º y 89º lugar respectivamente de… 1300 participantes. ¡¡¡SIN PALABRAS!!!!

G&F

FOTOS:

Un antes ...


Y un después...




10 comentarios:

"RO" dijo...

jejej que buena crónica Pirri, eres el mejoooó...

Felicitar a estos 2 monstruos, porque son unas auténticas máquinas.

Un saludo para todos/as.

David dijo...

Bueno bueno......

Como siempre y para variar, dar las gracias por hacer de este dia un dia inolvidable para mi jejeje.

Y por la carrera, pues sólo decir que he sufrido como nunca, pero bueno,imagino que como todos los integrantes de la prueba.

Muy contento por mi posición y no menos contento por el gran resultado de mi amigo y compañero de fatigas SERENO-45. Eres un crack y siempre es un placer poder salir a entrenar con semejante ciclista y persona.

Saludos a todos y nos vemos.

sereno dijo...

Hermano como te curras las crónicas, nadie mejor que tu.
Gracias amigos y compañeros de fatigas.
Uff como sufrí en la carrera, sobretodo hasta el KM 55, no conseguía coger ritmo y los que me adelantaban lo hacían muy fácil y encima tenían mochilas y peor me sentía, me bajaba de la bici en sitios muy tontos, me caí 1 vez, se salio 1 vez la cadena, un desastre, pero en el Km 60 mas o menos me dio un golpe el cuerpo y dije ahora sí y puse un ritmo infernal, queda mal que yo lo diga, pero era muy fuerte, cuando conectaba con alguien intentaban ponerse a mi estela y duraban 300 metros, yo decía joder veras como luego me adelantan y miraba para a tras y ya iba solo, pero en el Km 90 había una rampa que me hizo mucho daño por el ritmo que traía y las pase putas, este buen resultado de mi compañero y mejor ciclista que yo ( DON DAVID )es gracias a un día que lo engañe y nos pegamos un tute de 7:30h y no nos ha venido nada mal, hay que reconocer que yo salí otro día solo y es la poca ventaja que le he sacado, creo que si hubiese salido conmigo habría entrado delante mío o a mi rueda, ya que cuando salimos y le aprieto no consigo sacarle mas de 3 metros.
Este domingo es la Sant Joan Despi-Monserrat, una prueba muy chula y a la que van muchos amigos y a la que creo que iré a pasarlo bien en compañía de Javi, Francisco, Oliver, Carlillos, etc etc.
Gracias a los ánimos de Estrella, Rocío, Laura y José Manuel ( pirri), me dio hasta vergüenza con los gritos que pegaban jaja, si Pirri hubiese participado yo tendría un puesto menos en la clasificación seguro. (Esto es una crónica y no un comentario) jajaa

Miguel2204 dijo...

Enhorabuena. Vaya pedazo máquinas que estaís hechos. Yo de mayor (ejem) quiero ser como vosotros.

Por cierto, no hace falta que vayáis a la Sant Joan d'Espí-Montserrat,que es para globerillos... (es broma).

Nos vemos.

javichu dijo...

Vais a tener que dejar de salir conmigo, tanto entrenar a mi nivel es lo que tiene, sois las máquinas de esta localidad.

Felicidades a los dos, Trozo eres impresionante y Don David mi idolo y la estela a seguir.

Karliyos dijo...

Enhorabuena David muy buena cursa y al Sereno lo de siempre que tiene que mejorar aunque progresa adecuadamente hehe es broma enhorabuena a ti tambien.

Francisco dijo...

Bueno yo no los voy a felicitar por que era lo que esperavamos son unas maquinas y era lo normal, que lo vordaran.
P.D. bueno agradecer por ser el cebolleto del mes que de verdad me a hecho mucha pero mucha ilusion casi como estrenar mi nueva alma gracias de verdad.

AUPA! dijo...

Sólo puedo decir una cosa:
El 38???? y el 89????
Vaya mierda, no???
A ver si entrenamos un poquito eh!
Ni podium?????
Vamos a peor.
Yo ,lo siento pero me voy a pensar mucho el volver a salir con vosotros. jajajajajajajaj
Felecidades jabatossssssssss!!!!!!
Arrastraré mi humilde figura junto a la vuestra rumbo a Montserrat!!!!
Nos vemos el domingo!!!!

Pirri dijo...

Deciros que la cronica fue elaborada por Jose "Pirri" e importantes y explicitos arreglos de Llurel, que pueden hacer de una cronica, un texto digno de primoroso exégeta.
Un saludo a todos y seguir así en vuestra ascendente trayectoria ciclista.
Suerte en la Sant Joan Despi - Montserrat.

OLIVERMAN dijo...

Caballeros, a vuestros pies. Me llena de orgullo y satisfacción decir que sois mis compañeros de fatiga.
Nos vemos en Montserrat!!!!