PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 5 de octubre de 2010

BTT en Canyelles


Aunque con casi un mes de retraso aqui teneis el perfil y la ruta de la cursa que hubo en Canyelles el dia 12 de septiembre, a la cual fuimos mi primo Karlillos y yo mismamente.

La cursa estubo muy bien organizada, todos los caminos bien indicados y la gente de la organizacion (O2 Sport) muy atentos en todo.

Habia de todo, pista ancha, senderos, una trialera de mas de un kilometro que te dejaba las manos dormidas, y una rampa en una urbanizacion que tenias que subirla con la reductora puesta, yo como no podia ser de otra manera la hice andandito.

Tengo que agradecer a mi primo que me esperara en todas las subidas y en todas la bajadas, ese dia estaba que se salia y yo seguia pagando el paron vacacional.

4 comentarios:

OLIVERMAN dijo...

Javichu, eres un hombre de palabra, a tus pies...
Al final necesitare 30 metros de hidrotubo de diametro exterior 50mm. Lo dicho...nos vemos el jueves a las 15:30h.

Francisco dijo...

javichu, esas vacaciones te sentaron fatal, eso de que tu primo te tenga que esperar ya se acabo, ahora te toca demostrarle que es el jefe.

Karliyos dijo...

Muy recomendable la cursa de Canyelles y durita. Eso si Francisco el esperar no se va acabar sino espera haber este domingo haha

Pirri dijo...

Ojito con Franciscooooo !!!
Javichu, estas en todos los fregaos Hermano, tu primo tiene delito el "estudiante precoz", je,je, Karliyos vuelve por sus fueros como antaño.
Un saludo.
P.D: Colgar la pu.. cronica de St: Joan - Montserrat, que sepamos lo que allí acontecio.
Un saludo a todossss /assss.