PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 10 de octubre de 2010

I CURSA DE LA TARDOR 10 Km. ST. ANDREU DE LA BARCA

9: 45 hrs. Momento de la salida de los 10.000 mts....Pumm!!!


Ahí posan tras la prueba, Flipy, Miguel y Borja sonrientes y satisfechos...Felicidades!!!


Coño! El Pirri.


10/10/10 .
En un día lluvioso como se anticipaba en este fin de semana, el ya conocidisimo CLUB ATLETISME ST. ANDREU DE LA BARCA con un excelente montaje, despliegue de medios y una destacable profesionalidad (contando con la corta vida de esta agrupación deportiva) nos ha hecho disfrutar de una mañana de atletismo por las calles de nuestra poblacion, tanto a corredores como al numeroso publico allí congregado (son las impresiones que este humilde espectador ha podido recoger de cuantas personas he conversado), no dejandose empañar en absoluto por las adversas condiciones climáticas.
Cabe destacar la participación de nuestro actual Presi: Manolo Carrion "Flipy" que en una temporada bollante, sobre todo en las últimas pruebas disputadas con muy buenos resultados dan cuenta del impresionante estado de forma de este destacado Cebolleto, acompañado del amigo Borja, Palleja, camarada de entrenos habitual (hermano, tienes una puerta abierta y eres bien recibido en este espacio) que como no, ha dejado el "listón" aún mas alto si cabe.
Hermano Miguel; (Realidad Permutación y núcleo duro de C.D.T.) acompañado de un escuadrón de valientes espartanos,Iván, Ricardo y Jorge, no se pierde una afrenta este "gallardo informatico" jod.. me estas empezando a dar miedo hermano ¡¡¡¡ Ha mejorado con creces las espectativas del inicio de la cursa.
En resumen; espectacular presencia de corredores (+ de 400 en esta novel prueba) todos los niveles, un contundente: 10 al C.A. St. Andreu de la Barca, con un poder de convocatoria sin igual, que, con pruebas así no hace más que crecer y extrapolar el nombre de nuestro Municio en esta disciplina.
Un saludo a todosssss.
Aqui teneis el enlace para las clasificaciones y demas:

2 comentarios:

Miguel2204 dijo...

Gran crónica hermano Pirri.

No ha de quedar ningún evento de la comarca sin representación de los cebolletos. Por tierra, mar y aire y lo que haga falta.

Manolo si que se ha pegado todo un tiempazo. Vaya tío.

Pirri dijo...

ja,ja.. me gusta tu descripcion "... Por tierra, mar y aire..." del control absoluto, ja,ja..
Venga entrenar, que yo solo me dedico a grabar,fotos, animar y hacer cronicas (es bastante más comodo).
Un saludo a todos/as.
P.D: Miguel, gracias por mantener el apartado de comentarios siempre activo. Gracias hermano.