PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 5 de diciembre de 2010

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD


Día 5 de Diciembre del año de nuestro señor 2010:
Después de parlamentar sobre el estado de las madres de los controladores aéreos y demás lisonjas politiqueras con el te .col Don Juan de kolmenuar y el posible desempeño de las fuerzas armadas en un futuro no muy lejano , nos disponemos a cabalgar sobre nuestras monturas aluminicas en pos de lejanas tierras ( Martorell ), avanzando por la linde del caudaloso Llobregat encontramos el cadáver de un caballo ,que nos asombra al encontrarse practicamente intacto en su normal estado de descomposición ,seria por el frió o quizás por que era de plástico .
Después de tan traumática situación emprendemos veloz subida por la " casa roja " con promedios vertiginosos que arrojan velocidades medias en torno a los 8 , incluso 10 km por hora.
Después de coronar tan importante cima decidimos descender a ritmo brutal ( yo iba caminando ) un sendero que nos lleva a la base del camino y desde este emplazamiento nos dirigimos hacia Martorruekos.
Nuestros cansados cuerpos y hostigadas monturas encuentran descanso en afamada posada de nombre MIAMI , llamada así por las benévolas tempetaturas que la rodean ( de 0 a 3 grdos ).
Es en esta humilde posada en la que después de saborear las caderas de la madre de BABE y bebernos la sangre de Cristo como si fuera el día del juicio final ( La botella seguramente estaba ahujereada ) y saborear hermosas guindillas ( afamadas por ser las mayores creadoras de rosas de los vientos anales ) conocemos a Sir Jose Manuel de Sierra Nevada , simpático lugareño que nos relata su pasión por la bici ( estática ) y su mas que posible adquisición de montura Bttera ( cantilever , cromoly , timbre ,etc,etc, ) mas nos comenta que su estado de forma no es el deseable pero que aun le queda fondo y esta dispuesto a trabajarlo una vez se encuentre de nuevo en tierras andaluzas.
Vuelta a casa en estado etílico considerable ( por la emoción de conocer nuevas gentes ) siendo de destacar paradas para el carcajeado sin par digno de dementes febriles.
En resumen , salida divertida con abuso de espirituosos y asimilación de variopintos espécimenes que salpican nuestra geografía , dicho esto con todo el cariño.

1 comentario:

Pirri dijo...

Como estaba anunciado y como era de esperar, la salida ha sido 100 x 100 gastronomica, un poco de charla, un poco de barro, etc.. y destacar una vez en MIAMI la presencia de Jose Manuel y más tarde de Paco, con los cuales hemos compartido un sustancioso debate; sobre lo bueno que es el deporte (mientras haciamos ingesta de bocata de panceta, una botella de vino "perforada", una decena de guindillas semi picantes y demás), lo cara que esta la vivienda, las cifras de paro del pais, osea una agradable charla de "Barra de Tasca" la cual hemos inmortalizado al despedirnos de estos entrañables camaradas de lindes vecinas y destacar una cosa; "...Cada vida es un mundo y cada mundo es una historia y merece ser escuchada..."
Un saludo a todosss/assss.