PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 9 de diciembre de 2010

Sabado 11-12-2010

Además de la gran cena de los cebolletos DRINK-TEAM el sabado 11 después de varias reuniones, el Equipo B, cebolletos & company hemos decidido hacer una salida por la Rocá del Vallés, en concreto Orrius, que nuestro buque insignia JAVICHU nos ha recomendado 100%.

La Ruta será lúdico-festiva e incluirá almuerzo por la zona.

Lugar de encuentro: Parking DIA
Hora: 7:30 h

Se precisa la máxima asistencia para calentar motores para la noche jejejejje.

4 comentarios:

AUPA! dijo...

07:30????
El plan me parece cojonudo chavales!!!!
No cojo la mountain desde la crono de Olesa.
Lo único un poco tarde la cita no???
07:30???
Hijos de puta! con cariño eh....
que me tengo que levantar a las 06:00!!!!
Como iremos????
Abrazotes

"RO" dijo...

jajajjaja desde la crono no sales??? jajaj yo pensaba que salia poco, pero tu me ganas eh!!.. jejeej........

Ale ale a madrugar...

Jolines ya se podría apuntar alguna mujer, pero donde están esas mujeres????? con lo divertido que es caerse bajando y hacerse polvo la rodilla.. jijijiji (un dia me mato).

Un saludo para todos/as.

David dijo...

Lo de los coches aún está por debatir jejeje , pero bueno en las próximas horas lo decidimos y os lo comunicamos por mail o por el blog.

Si alguien se presta ha llebar su coche que lo diga. Si viene Oliverio que tdv lo tiene que confirmar, le obligamos a que se lleve la furgo jjejejeje.

Estamos en contacto.

Miguel2204 dijo...

Que lo paséis bien. Que enviadia. Yo no podré ir porque aún no tengo la mountain operativa. Hace escasos momentos he conseguido sacar la puta biela derecha, pero aún tengo que montar el nuevo pedalier y darle un repaso. Nos veremos en la cena (bueno primero en el día a las 20:30)