PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

domingo, 30 de enero de 2011

1/2 MARATON BCN 2011

7:45h de la mañana, en la estación de los ferrocatas reencuentro con la tropa cebolleta que se dispone a coronar LA PORTALS, la máquina de mueslis nos deleita con varios manjares.

Maquina de Mueslis


Cebolletos Team

8:05h de la mañana me despido de los cebolletos aventureros Flipi, Miguel, David + S45 que se han de reencontrar con Pirri, Oriol and company en Olesa y me voy rumbo a BCN a ver a los grandes protagonistas del día, los participantes de la ½ maratón de BCN. Dejando atrás Palleja, Molins, Sant Feliu, Espluges, Plaza España, no veas los pocos coches que te encuentras a esas horas si vas en bici por la carretera, claro me imagino que la enfermedad que sufro “ruedadependencia” no es algo común en este país.

9:00h me planto en Gran Via con cámara de fotos en mano y empiezan a desfilar los primeros corredores. En un segundo grupo aparece el Ñito y acto seguido nuestra bestia parda, Perucha. Este me ve, se pega una diagonal y sonrisa to the face pasa por delante chocandome la mano, dando la sensación de que si quiere ir con los de delante pues aprieta un poco más al TDI que lleva dentro y ya está. Por detrás de la bestia pasa Chus, Rubén y Andreu. Andreu, que mamón va en el grupo de 1h 30h, sí señor, se le ve bien, solo unas molestias en un muslo pero muy bien. Le sigo en bici parte de la diagonal hasta que me doy cuenta que la estoy liando parda con los coches, la gente y un policía que creo que aun me está buscando la matricula de la bici para multarme.

Perucha, la bestia.

Andreu, the Waska


9:20h empieza a llover de verdad, la cosa no pinta bien, el cielo muy tapado no deja ver el sol. Me voy para la meta. Allí es un caos 8000 participantes van entrando detrás de los ganadores (3 Keniatas) y solo consigo ver a Chus, Pedro y Ruben. Esperaba ver a Josele, Perucha y Andreu pero viendo el caos que va increxendo meto primera y rumbo Collserola.


Chus

Ruben y Pedro

11:30h una vez arriba de Collserola parece que el esfuerzo por a ver subido no ha sido tanto, pero cuando pasas Vallvidriera y llegas a Molins las piernas te dicen lo contrario y te das cuenta de los kilómetros.


Subida Tibidabo

Torre Collserola

13:00h por fin en casa, al final 68kM y un gran recuerdo de un día especial que siempre quedara.

P.D. Un abrazo especial para Daniel, Jessy,Miguel y toda su familia es estos momentos dificiles.

2 comentarios:

Miguel2204 dijo...

Ese pedazo presi. Menos mal de los mueslis sino no sé yo si hubiéramos resistido la salida. ¡Ah! Aviso para navegantes: el billete de los ferrocatas de Sant Andreu a Olesa ha de ser de 2 zonas.

David dijo...

Joderrr neneeee vaya tute te pegaste con la tonteria de la media jejejeje.

De todos modos te quedaste sin puntos .


Saludos.