PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

domingo, 2 de enero de 2011

CDT Pi Tallat 2011.

Ayer día 01 de enero de 2011 que es San Emmanuel (nombre del Mesías) y también:

San Almaquio, San Claro, San Eugendo, San Frodoberto, San Fulgencio, San Guillermo abad de San Beningno de Dijon, etc,,,

se celebró el primer evento puntuable para los premios CDT 2011. Ni más ni menos que la singular escalada en mtb al Pi Tallat (a 256 mts sobre el nivel del mar).

La grupeta integrada por: Manel, Sereno, Pirri y Miguel ha partido con puntualidad británica del parking del Día ya pasadas las 10 de la mañana. Las reservas de carbohidratos navideñas han permitido coronar la cima del Pi Tallat sin la ayuda de geles, isostares y porquerías varias.  La vía escogida: el perro negro.

Ya en la cima, al abrir el libro de visitas, comprobamos sorprendidos que no somos los primeros. Bueno, por lo menos parecen que no son ciclistas así que podemos afirmar que somos los primeros bikers en coronar el Pi Tallat en el 2011. No pasa nada, el año que viene se organiza una nocturna y a ver quien nos gana.


Para celebrar la cima del Pi Tallat pues nada mejor que un tallat con whisky. (Vaya paridas que escribo), El cortado lo trae Pirri en un termo y el whisky lo pone Manel,  Observo con preocupación que Sereno no toma ni cortado ni whisky, Uh…  ¿no sé, no sé si fiarme? ¿no será un impostor disfrazado del Sereno?

Foto oficial:


Y promesas de un futuro sin humos....


Iniciamos el descenso capitaneado por Pirri. Buscamos la ruta más fácil. El terreno estaba resbaladizo con consecuencia de las lluvias de esta semana. El inapropiado taqueado de las cubiertas de Manel proporciona algún derrape y mi ya confirmado empanamiento con la bici de montaña el primer revolcón 2011 (sin consecuencias).

Llegada a Sant Andreu. Manel se despide (tiene comida familiar) y el resto alargamos un poco más la salida por los alrededores de Castellbisbal con subidote a la Ermita incluido.

Los datos científicos de salida.

El recorrido:




El perfil:


Y eso es todo amigos.  ¡Feliz año nuevo!.  

10 comentarios:

Pirri dijo...

Excelente cronica Hermano, la mañana dio bastante de si y la ruta fue de lo más acertada, al Sereno lo llevebamos un poco fuera de sitio por el ritmo tan contenido que llevabamos, en la segunda parte, pero tiene que reconocer que tambien lo paso bien.
Sereno para la próxima edicion, te subiremos un "chocolate" o algo que te guste...turron? je,je..
Bueno el reto esta lanzado: el año que viene..nocturna si es necesario.
LOS PUNTOS C.D.T. 2011 quedan de la siguiente forma ( al ser esta oficial cuenta doble osea 2 puntos):

Miguel: 2
Polol: 2
Sereno: 2
Pirri: 2
Un saludo a todos /as.

Manel nikonatico dijo...

Una vez mas destacan tus ya famosas dotes literarias , pero que quede claro que yo no he prometido dejar de fumar ¿ Vale ?.
Por lo demas estupendo comienzo de año por las compañias , es mas hoy he vuelto a subir con JUAN y desde nuestra impronta en el libro de registro no figuraba nadie mas .
¡Somos la hostia !!!!!!

Pirri dijo...

Joer, Polol, te vas a llevar todos los puntos este año.
Vaya inicio de año 2 de 2.
Un saludo a Juan.... hermano si estas ahí ...manifiestate!!!!!!!
Un saludo.

jonnyb197 dijo...

Veo mucha igualdad en el C.D.T. 2011 y un buen pique sano.
Un saludo y mucha fuerza para este 2011
David

Karliyos dijo...

muy buena cronica aunque al Sereno no tendria que puntuar, por no consumir bebidas espirituosas y por lo tanto no levantarse con nuestra querida amiga la resaca. Aunque ya que a hecho el esfuerzo de levantarse se merece un puntillo.

Saludos perrilleros

Miguel2204 dijo...

Perdona Manel. Lo de dejar de fumar es una licencia literaría para ver si se te ablandaba el corazón. Además, al ver la foto no me puede resistir.
Aunque da igual lo que pienses. Tú no lo sabes pero tu futuro está escrito. Yo tampoco lo sabía y al final dejé de fumar. ja, ja, (es broma)

Vivan los CDT!!!! Y vivan los reyes magos. Que por cierto si que existen, los que no existen son los padres.

Manel nikonatico dijo...

Si como dices tu , esta escrito ,asi sea , y si los padres no existen , ¿ Quienes eran esos con los que comi en Navidad ? ¡Socorro no sera un plan extraterrestre para hacerse con el control!!!!.
P.D ¡¡¡¡ Uf . ¡ Que paranoia.

Anónimo dijo...

los reyes magos son los padres?
onooooo!!!
bellotari

bellotari dijo...

lo consegui

bellotari dijo...

ya no soy el anonimo despues de buscar una puta contraseña!!!