PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 22 de febrero de 2011

MARXA BTT MOJA 2011

Hola a tod@s

Este domingo es la marxa BTT de Moja (Vilafranca del Penedes) los valientes que se quieran apuntar, que empiecen a mover ficha porque las inscripciones van que vuelan. Yo el presidente ya me he apuntado y pienso dar todo lo que tengo en mis adentros para llegar lo antes posible a la meta. Esta a disposición de los cebollet@s la furgo de OMM ingenieria, que saldrá de la esplanada del mercado a las 7:45h, pero tiene hora de vuelta ya que a las 12:30h tengo que estar en SAB, si o si.

Adjunto link para que os apuntéis.

http://www.bttelbressol.com/

P.D. Recordar que esta es puntuable.

P.D.2 Que gustazo correr una carrera de MX con moto nueva.

Resultados: Semifinal 18º y Final 32º. Con un poco de barro. Dorsal 79







No hay comentarios: