PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 24 de febrero de 2011

Que os parece ???


Debido a que se hace urgente la adquisicion de indumentaria de este nuestro Club , me he tomado la libertad de presentaros este diseño que hemos elaborado Pirri y el que subscribe basandonos en los datos recogidos el dia de la reunion realizada para tal ocasion .
Esperamos que sea de vuestro agrado y en caso contrario seria interesante saber vuestra opinion para asi ya poder presentar el definitivo . Gracias

5 comentarios:

Pirri dijo...

IMPRESIONANTE POLOL!!!!!!!!

Eres una makina !!!!!
Gracias.
24:00 hrs. de la madrugada. (llevamos más de 4 horas sentados en nuestros escritorios y este es el resultado)

Miguel2204 dijo...

Artistas!!!

OLIVERMAN dijo...

Me encanta...Quiero 2 de todo!!!

Anónimo dijo...

Mu maja la camisetica,sí señor. Me ponga una pa salir los domingos como dios manda. Balta "S.A."

David dijo...

Muy pata negra jejejeje.

Yo tmb quiero dos de todo.