PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 15 de marzo de 2011

Crono PuigMadrona

Domingo 13-3-2011, después de ver torrente 4 el sabado por la noche y afinar el cuerpo en el buffet libre italiano muerde la pasta del centro comercial splau , sereno 45 y el que redacta tomamos la decision de ir apoyar a nuestro camarada Pirri en la 15º Cronoescalada al Puigmadrona organizada por parte del C.C. Bicimuntanya Papiol.

Una vez allí, los miembros de este club nos invitan a formar parte en esta más que dura prueba, pero tomamos la decision de animar y hechar varias fotos a los valientes participantes.

Cada 2 minutos empiezan a salir y nosotros tomamos una posición previlegiada para sacar algunas instantáneas de los rostros sufridores jejejeje. El terreno está más que embarrado y subir las fuertes rampas de puigmadrona se convierte en todo un reto.





Nuestro compañero del C.C. CDT II Pirriato vuelve a desmostrar todo su poderio quedando en 1ª Posición con un tiempo total de 16:50. De esta manera podemos comprobar que el Sr.Pirriato deja de lado sus sesiones de S.A.L.




Una vez finalizada la prueba y foto de rigor en la más que deseada cumbre, el C.C. Bicimuntanya Papiol, tiene preparado un señor almuerzo en el Restaurante la Fonda para todos los socios . Desde aquí dar las gracias por invitarnos a tal acontecimiento y deciros que el año que viene intentaremos volver y si las fuerzas lo permiten nos animaremos a participar jejejeje.


Un saludo a todos y nos vemos entrenando.

9 comentarios:

"RO" dijo...

Pirri ya puedes dibujarte con las abdominales bien marcadas.. jejeje

Un saluditoooooooo

sereno dijo...

Señor Lloset, el domingo demostraste ser nuestro nuevo buque insignia desbancando al Sereno,y clavando muy hondo la espada de la victoria ( pirrilivur ) solo tengo que decirte que nos veremos en la III crono can xandri e intentare acabar lo mas cerca tuyo o mejor a un meterte 2 minutos como mínimo jajja y clavar la serenivur

OLIVERMAN dijo...

Buena persona, mejor ciclista...
Pirri, a tus pies...

Miguel2204 dijo...

Enhorabuena Pirri!!! Sensacional actuación. Y seguro que esto es sólo el principio de una larga cadena de logros.

Pirri dijo...

Ja, ja,ja, ostras "Ro" tu me has mirado bien... acude a un oftalmologo inmediatamente, aunque sea de pago.

Serenoooo!!!!
No te quites presion, de buque nada.... no llego ni a "patin a pedales" .
Del tema de la III crono, como te comenté, no confirmo la asistencia. En un 90 % de que Il Pirriato no aparecerá por esas lindes, solo apta para campeones, nos desplazaremos a disputar la "Maraton de los Monegros 2011" e intentaremos pasar allí el finde G&F, al completo. Así me garantizo el 10º puesto del año pasado, je,je,je... pero dejo el asedio en muy, muy buenas manos, marcharé trankilo a la Sierra de Alcubierre, a pelearme con el polvo y las piedras durante 120 km´s.
Oliverioooo!!!!
Lo de buena persona, se puede debatir... pero lo de buen ciclista no te lo consiento!!!
Un saludo hermano, un beso a Isa y un apretujon a Gris!!

Pirri dijo...

Ostras Miguel, hemos coincidido publicando mensajes, el poder de los mesociclos, je,je,je,
Dale duro hermano, que base tenemos para todo el año.
Un saludo a la family y nos vemos en terres de "globos" y "rampas"

Núria dijo...

Gracias por la foto es la unica que tengo subiendo las malditas rampas del Puig (han tenido que venir de fuera para hacerme una fotillo, que penaaa)y el año que viene os esperamos, pero ya le dije a Pirri que os lo pondriamos más dificil eh, Nos vemos!!!

"RO" dijo...

Va va Pirri.. que tu eres como el típico del cole que NO habia estudiado y sacaba un 10.. jaj jaja.. grr que rabia me daba.. jaja jaj.. Pero tu no me das rabia eh!!!! jaja tu eres un CRACK.

Besitos

manu dijo...

Herrrmanoooo eres la bomba, tienes al trozo acojonado. Este año va a ser un año cargado de exitos en las filas de los CEBOLLETOS. Felicidades por esa victoria.