PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 25 de abril de 2011

HOY... HA SIDO UN DIA DURILLO!!!!

LA GRUPETA EN MONTSERRAT, MONASTERIO.

Unas llamadas , sumando unos SMS, de primera hora de la mañana, ha puesto a estos 4 componentes de lo más variopintos ( 2 triatletas + 1 superclase + 1 globero de pequeño tallaje)
paso a citar: Flipy, Ruben, SuperSereno-45 e Il Pirriato. A falta de varias bajas de última hora: Aupa!, con problemas de telefonía e Isra "Pollobici" con un descanso nocturno un tanto/bastante mermado.
9:00 hrs. Ponemos rumbo a Montserrat, poco después del café, más unos últimos ajustes de rigor a la maquinaria TRI, a sosegado paso en busca del más nublado de los cielos posibles, la llegada a Montserrat, puro tramite, pero ya metidos en una importante descarga de actividad chubascosa , subimos al Monasterio (foto de rigor + abastecimiento de liquido elemento), retomamos marcha hacia Marganell, Castellbell i el Vilar, Rellinars, Alto dels Caus, Vacarisses, Olesa de Montserrat, Martorell y Sant Andreu de la Barca. Todo, a un paso comodo para todos y cada uno de los integrantes de la grupeta, fue en la población de Olesa, después de aguantar toda la copiosa bajada desde els Caus, con una abundante lluvia y leves indicios de frío en las extremidades más expuestas y con 90 km´s , cuando rodando junto a Ruben y en el tono pausado, característico de este incombustible Tri- Atleta, me comenta: ( casi a nivel de susurro) ".... Hoy... ha sido un día durillo...." Cuanta razón hermano!!! Esto, si es pura penitencia !!!!.
Una vez llegamos a nuestra población, nos despedimos no sin antes pedirle permiso a Ruben para encabezar la crónica de hoy con su celebre frase, por supuesto, el permiso fue concedido.

Total Km´s: 106 km´s
Desnivel acumulado: + 1700 mts.
Tiempo de ejecución: 4´5 hrs.

No hay comentarios: