PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 22 de mayo de 2011

4º NOCTURNA C.D.T. "...No ha sido durilla, ha sido complicadilla..." By Rubens.



FOTO GRUPO: Miguel, Karliyos, Uri, David, Pedro, Quique, Il Pirriato, Javichu, Rubens, July, Sereno-45, Afaito e Indalecio.


DIPLOMA ORO: URI, 1º CLASIFICADO, SPRINT.


DIPLOMA PLATA: MIGUEL, 2º CLASIFICADO, SPRINT.


DIPLOMA BRONCE: INDALECIO, 3º CLASIFICADO, SPRINT.








Un año más y dando claros síntomas de apetecible climatología, hemos disfrutado del 4º Btt Nocturno de esta consolidada hermandad. Pero este año con una novedosa - novedad, un "Sprint Sorpresa" en medio del recorrido, el cual: algunos no han disputado sorprendidos por la novedad y otros: que si han disputado, haciendo alarde de estrategia y del excelente estado de forma, que miembros de la grupeta, tiene, a esta altura del año. El recorrido el mismo de otros años, en este caso acortando un poco la distancia a causa del retraso en la salida ( no importa, se iba a hacer de noche, je,je...) . Volvemos a St. Andreu, más concretamente a la Plaça 11 de Septiembre, donde hacemos la foto de Grupo, destacar las ausencias de última hora, que fueron notables, pero al tratarse de un día laborable... se entiende.

Continuamos la ruta, hacia la vecina Palleja, donde coronamos la misma antena/repetidor y tomamos un descanso contemplando la vista que ofrece el Llobregat pero con la Luna como telón d fondo...Impresionante.

Damos por finalizada la salida retornado por la carretera de Sant Andreu con el sprint final.. en este caso no puntuable y dando por finiquitada esta 4ª Nocturna, en compañia de Nuestras respectivas parejas, familia e amigos en el Bar "La Cova" donde el fin de fiesta culmino, con la entrega de Diplomas a los tres primeros clasificados del "Sprint de la Montaña" , felicidades.

Gracias a todos los allí presentes, destacando la presencia de Afaito, desplazado desde Gelida, July el desde Parets del Valles y nuevas incorporaciones como: Quique de Sant Andreu, en un glorioso debut, encima de noche y uno de los asistentes más dinámicos... Indalecio, vaya tipo, llega, con los medios justos y queda 3º Clasificado en el Sprint.. como dice Don David, "Llego cojo la Copa y me vengo"..... ....... ....... y 2 puntitos para todos, al tratarse de una prueba puntuable.


GRACIAS A TODOS HERMANAS/OS.

3 comentarios:

OLIVERMAN dijo...

Enhorabuena a todos, pero en especial a Oriol por su triunfo. Aitorrrrrrrrrr donde te metes????

Quique dijo...

Gracias a todos por la buena acogida y por el buen ambiente. Lo pasé genial. Ahhh y por no decir que Il Pirri casi tiene que sacar una cuerda para remolcarme a la cima de la antena. jejejeje
QuiqueChan

David dijo...

Gran crónica para variar y gran salida jejeje.


Nos vemos en la Xallenger