PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 8 de mayo de 2011

CURSA DE LA PRIMAVERA 2011, SANT ANDREU DE LA BARCA

Hoy, 08/05/2011, se ha llevado a cabo la 16º Edición de la cursa de la Primavera de nuestro Municipio, donde centenares de participantes se han congregado a disputar esta, ya más que consolidada prueba de atletismo. Y como no..... También Cebollletos y simpatizantes de nuestro grupo han formado parte de las distintas categorías.

Familia Abad, Miguel, Nuria y Ruth (ella no ha participado en esta edición, seguro que esta preparando alguna que otra prueba.... será la subida al Pi Tallat de este próximo Invierno?)
Miguel, que ha superado sus espectativas no superando los 21 min. y Nuria en una buena posición desde el principo de cursa, a optado por un ritmo conservador pero efectivo, hasta el concluir de esta. Felicidades familia!!!


Familia Gonzalez: Edgar, disputando una inmejorable carrera, entrando entre los 10 primeros de su categoría... a falta de resultado oficial.. Felicidades!!! aquí hay madera!!!



Familia Belvis: David, haciendo de liebre de Lourdes (1ª Clasificada local... enhorabuena) y el más pequeño de los Belvis; buena actuación en su categoría, es decir una familia 100 x 100 runner.





Tio Rafa: El más Veteranos de los Cebolletos y primero de los miembros de esta formación, se puede decir que esta siempre involucrado en todos los eventos que en este Municipio se organiza. Miembro activo del club excursionista "Pi Tallat" en un estado de forma inmejorable, Felicidades Rafa !!!







Familia Carrasco: Cristina ( en este caso haciendo de liebre a Pedro, Vamos Pedro!!!, se escuchaba durante todo el recorrido) el buen humor y el buen estado de forma de Cristina aviva la pasividad de Peter. Muy bien chicossss!!!!!!!








Momento de entrega de trofeos según categorías: Lourdes, 1ª Clasificada local, categoría Féminas. Felicidades Familia Belvis, no paráis de cosechar triunfos, el trabajo y la constancia se ven recompensados.... no hay duda!!!


A falta de más fotos y de resultados oficiales , destacar también, la asistencia de la familia Bonilla "Bellotari" , en este caso de Laura y Lucia, en sus respectivas categorías.









4 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Muchísimas gracias por las fotos y por todos los ánimos que nos distes el día de la carrera. Un abrazo.
David

"RO" dijo...

Menudos cracks.....

Enhorabuena a todos/as.

Besitos

David dijo...

Enhorabuena a todos. Francisco ya que tu no vas a las cursas lleva a tu hijo que al menos gana trofeos jejejejejej.


Saludos

David dijo...

Enhorabuena a todos. Francisco ya que tu no vas a las cursas lleva a tu hijo que al menos gana trofeos jejejejejej.


Saludos