PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 17 de mayo de 2011

III CRONO OLESA DE MONTSERRAT y SERENIBUR- 45

Los allí desplazados: Javichu, Oriol, Sereno, David, Luis y Javi.


Serenibur, recogiendo nuevamente el trofeo, como cada año!!! Felicidades campeón!!!!


Un año más en la 3º edición de esta prueba, Olesa fue el epicentro de aglomeración de los mejores Bikers de las rodalias del Llobregat. En este caso, un centenar de ellos, especializados en esta rigurosa especialidad, "La Cronoescalada"y como no desde Sant Andreu se desplazaron las mejores bazas a día de hoy (Sereno-45 y David) y desde la misma población de Olesa contamos con Nuestra particular embajada (Oriol y Javi) que se hicieron un hueco entre las primeras lineas de la clasificación General, en un alarde de poderio y excelente forma física. Una vez más Nuestro máximo exponente: Sereno- 45 volvio a subir al cajón a recoger el fruto de su esfuerzo y su constancia. Con leves molestias estomacales de la noche anterior y una nefasta sensación en carrera no impidió que volviera a subir al disputadisimo cajón Olesano.

Mención especial a David y su excelente resultado obtenido en esta prueba, a pesar del error de trazada que cometio que le hizo penalizar un monton de valiosos segundos como repito esta distingida prueba del calendario Olesano. Esta familia no para de crecer ni de cosechar sustanciosos triunfos.

Un saludo a todas/os.

7 comentarios:

sereno dijo...

Gracias Lloset por la cronica, no tenia fotos para hacer la crónica.
Mi crónica para esta prueba seria la siguiente:
Empecé sufriendo, por la mitad de la prueba seguía sufriendo mas y al fina de la crono también sufrí jaja, no me quedo buenas sensaciones, entrenándola hice 16 segundos menos y esperaba bajar ese tiempo en carrera pero no pudo ser.
Como bien dices impresionante carrerón de Don David en una meritoria 7 posición de la general y seguro que seria mejor sin su equivoco en el cruce, ya digo yo con razón que en muy poco será el hombre a batir y no solo por la gente de Sant Andrés sino por todo el Baix llobregat, pero en Masquefa seguro que quedara delante mía, eso si le van a doler las piernas durante 1 semana jaja.
Javi y Oriol muy bien los dos.
Uri fue el que entro mas fuerte de todo el mundo en la parte final, impresionante como subía el tío

sereno dijo...

Gracias al Pirriato por acompañarnos en esta mañana y animar como solo vosotros y vuestro megafono sabeis hacerlo.

Estrella dijo...

Buenos pues nada, cosa de novatos... el comentario anterior lo envié con la cuenta de sereno.. un fallo lo tiene cualquiera!!

Miguel2204 dijo...

¡Enhorabuena! Sois unos máquinas. Mis más sinceras felicitaciones.

David dijo...

Gran crónica Pirri. Y no me alabeis tanto que yo soy un globerillo jejejeje.


Bueno pongo unas fotos que han colgado en la pagina oficial de la crono.


Saludos.

"RO" dijo...

Sereno aixx que mal lo has hecho....... jaja jajaja tenias que haber quedado 1º. jaja jaja eres UN RAYAO... a más de uno le gustaria ir como vas tú.. un capón te voy a dar.

y Don David.. PUES PERFECTO, ya sabemos que eres una Makina (MUAK).

Un besazo para todos/as.

OLIVERMAN dijo...

El segundo es el primero de los perdedores...es broma...o no...ere er mejo, come aceitunas...enhorabuena xampion