PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 20 de junio de 2011

EL TEIDE, Cebolletos en el techo de España.

Pues así es, Llurel & Pirri, han sido los encargados de subir el emblema de los "10 años" al punto más alto del territorio Español y el 3ER. volcán más alto de la tierra desde su base, (Telesforo Bravo, 3.718 mts.) sito en Tenerife, Archipiélago Canario en medio del Atlántico. El ascenso al cráter, (con solicitud previa del pertinente permiso al organismo de Parques Nacionales) tuvo lugar durante el periodo vacacional que disfrutamos en la Isla de origen Volcánico, destacar la dureza del último tramo ( Pues subimos en el teleférico hasta la explanada 3.550 mts) la sensacion del oxígeno a los 3000 y pico , sobretodo y más destacable la presencia de abundante Azufre que sus orificios emanan, pues el Teide es un volcán "vivo" ya que su última actividad destacada fue en el 1798.
Bueno Hermanos, siguiendo con "los asedios de cumbres míticas", ya tenemos 3: El Pi Tallat, La Mola y El Teide en esta sección recién estrenada de Cumbres míticas C.D.T. y que mejor manera de celebrar el primer decenio de esta Hermandad llevando su emblema al punto mas alto del Territorio Español.
Felicidades a todas/os.

4 comentarios:

Llurel dijo...

Bueno, poco más que añadir: la verdad es que la experiencia de sentirnos por un breve lapso de tiempo las dos personas en el punto más alto de la Península e Islas es algo inexplicable. Sereno, como sé que a todo le pones la "puntilla", seguro que dirás:
-"Si hombre, si estabais sólos, ¿quien os hizo la foto?"
El temporizador de la cámara y un pequeño tripode es la respuesta.

Miguel2204 dijo...

Eso si que es un entrenamiento en altura. Que chulo.

David dijo...

Que pasada y que detalle lo da la banderita. Sois unos cracks.

AUPA! dijo...

Yo de mayor quiero ser como vosotros!!!