PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 6 de junio de 2011

EXTREME MAN SALOU 226.. FELICIDADES!!!

EXTREME MAN SALOU 226.

YA TENEMOS OTRO CEBOLLETO FINISHER!!!
FELICIDADES FLIPY!!!!
Y TAMBIÉN LOS HERMANOS; MOLINA, JOSELE (DE SANT ANDREU)
MONTERO Y PEDRO "MORLAKO"






FELICIDADES FINISHERS LO HABEIS LOGRADO!!!!!
Familia Carrion al completo, Felicidaes Manolitooooo, por Megafonia se escucho en algun momento de la llegada "Flipy" gracias al socarron spyker que amenizaba la llegada.



Sant Andreu de la Barca tomo una curva del recorrido y se hizo notar ....Vamos!!!!









Tiempazo de Molina... a partir de ahora Sr. Molina... en meta con la family, recibiendo un sostenido aplauso del publico.






Flipy en el último sector, en plena Maraton.













Entrada triunfal de Josele, impresionante humildad y forma fisica!!


Felicidades Pressi C.A. Sant Andreu!!! (sorprendente en el sector Maraton)





Pedro "Morlako" IMPRESIONANTE!! vaya debut!!! Felicidades Finisher!!





Hermanos Cebolletos y amigos C.A. Sant Andreu ( que aportaron un soporte moral inmejorable, el vamos Pressi aún suena en Salou) dando soporte a Flipy en su estreno en la larga distancia, bueno en los triatlones, bueno, en las maratones... bueno Felicidades a todos !!!!

...............................................................................................................................................................
CLASIFICACIONES GENERALES:
http://www.cronochip.com/inscripciones/clasifications/general/competition:202
...............................................................................................................................................................


UN AGRADABLE SENTIMIENTO (por parte de autor y visto de cintas para fuera)
"....no se por donde comenzar y de que forma exponer lo que vivimos como seguidores en esta selectiva prueba de Triatlón, no se como dar forma escrita, como estructurar mis pensamientos y sensaciones que se agolpan como escollera en frente marítimo. Es difícil sacar una conclusión de todo lo vivido y plasmarlo en una sola línea y además de un deporte tan elitista, tan mediático y tan mundano.
Todo esto, se vio superado al ver a todos y cada unos de los Atletas llegar y proclamarse Finishers, cada uno de estos con sus propias metas, sus propios sentimientos, su propio afán. El Calor humano, la afloración de sentimientos por parte de atletas, familiares, amigos que ven cumplida su meta, a posteriori, de tan severa contienda, las horas de entreno, sobretodo y mas importante el sacrificio familiar que esto supone, el dolor, las fatigas, la euforia , los bajones, las lesiones, la soledad de los entrenos, el desapego con la grupeta, los miedos…etc. Todo esto sale a relucir en la mismísima línea de llegada y nosotros, ajenos a estos anónimos atletas disfrutamos y sentimos con ellos, la tarde del pasado Domingo, la EMOCION por el esfuerzo ajeno, este sentimiento nos hace recordar que aún nos queda un poco de sensibilidad hacia nuestros homónimos. Los que allí nos desplazamos, no teníamos la minima idea de lo que esa tarde íbamos a Vivir…" En sant Andreu de la Barca.. Junio, del año en curso. Il Pirriato.


ESPECTACULAR muchachos !!!, gracias por la velada, espero solo sea el principio de una consecución de actividades en las cuales podamos poner en la línea de salida a C.D.T`s & camaradas !!!!


Un saludo a todos y seguid adelante.. Muchachos sigo creyendo en Vosotros … ahora más que nunca!!!



17 comentarios:

Miguel2204 dijo...

Lo dicho, ¡enhorabuena a todos los finisher!

sr.ornitorrinco dijo...

Felicidades a los Cebolletos, me ganasteis. Me gusta vuestro emblema de 10º aniversario. Saludos desde Barbastro

Josele dijo...

Desde ayer los hermanos cebolletos también son mis hermanos, para serviros. GRACIAS!!!

GRUPETA dijo...

La estirpe cebollil quedo grabada en las tierras Tarragonensas. Gracias a todos por vuestro animo, sin vosotros no lo hubiera conseguido.

Estrella dijo...

Increible, sin comentarios! Enhorabuena a todos, por vuestra capacidad de sufrimiento y por el valor que le habeis echado a la prueba. Emocionante vuestras entradas a meta. Felicidades Finisher!!

txus dijo...

saludos cebolletos!!!
Menuda claca mas guapa que montamos el domingo en Salou eh?
Como no podía ser de otra manera, buen rollo permanente, y altas dosis de ánimos para los que se dejaron la piel en la prueba... cuando repetimos? je je
Por nuestra parte un placer!!
Enhorabuena a los finishers y al resto por la parte que os toca!!

David dijo...

Sois grandes, muy grandes...

Siento no haber podido asistir, es lo que tiene el trabajo grrrrrr, pero bueno desde aqui mi mas sincera enhorabuena a todos por terminar semejante reto. Felicidades!!!!!!!!


Bueno los demas seguiremos entrenando jejejej

Anónimo dijo...

Un saludo a todos los hermanos cebolletos, soy Balta. Y mi más sincera enhorabuena a todos los finishers.Vuestra capacidad de sufrimiento,el enorme esfuerzo y las muchísimas horas dedicadas a la preparación de una prueba como es una ironman os convierte en héroes, todo ello compaginado con horarios laborales y obligaciones familiares os convierte en superhéroes. enhorabuena Flipy y todos los demás. También un recuerdo para los hermanos Belvis y Bellotari, otros heroicos finishers muy cercanos.

Anónimo dijo...

Soy Balta otra vez. Un pequeño favor. Algún cebolleto indignado podría publicar una entrada anunciando la asamblea que se va a celebrar mañana miércoles 8 de junio a las 20 horas delante del teatro nuevo. El objetivo es que no se pierda el mensaje que se ha iniciado con el movimiento del 15-M y que cada vez seamos más reclamando una DEMOCRACIA REAL YA. Porque como decían Kortatu hay algo aquí que va mal. GRACIAS HERMANOS.

txus dijo...

eso, eso, yo estoy con balta, mañana habría que dejar huella, que se note que la cosa no va bien, solo con estar ya se hace mucho, que la indiferencia no triunfe. Hay mucho aqui que va mal... el mensaje de Kortatu ya se ha quedado corto...

"RO" dijo...

Enhorabuena a todos.. Menudo palizón......

Que maquinas de verdad...

Un saludo para todos/as.

Estrella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sereno dijo...

Felicidades maquinas, immm precionante la emoción que se pasa viendo entrar a los amigos que terminasteis la gran prueba del Extrememan de Salou:
Montero, Joséle, Molina y Manolo.
Bueno lo mejor de la prueba fue cuando escucho al cab,, del ñito, venga Sereno venga, un poco mas y empiezo a correr jaja.
Quiero que sepáis que voy a prepararme durante todo un año para el próximo Extrememan, cuando este preparado a tope para hacer un tiempo de menos de 11 horas, le diré al Lloset ( Pirri ) que corra por mi jaja, yo no me meto en esa locura ni jjjarto de Fanta naranja caducada, Pirri igual no se anima hacer una cosa de estas, pero cuidado con Miguel que se esta planteando hacer un triatlón o algo así, y puede ser un duro rival para muchos ( lo de duro rival es broma )

Miguel2204 dijo...

Hoy, natación: 1.000 metros crol sin palas. Sauna seca y jacuzzi. (No es broma)

Pirri dijo...

Hermanos y hermanas, cercanos y lejanos, mi más sincera enhorabuena a todos, os lo mereceis!!!
Sr. Ornitorrinco:
A seguir trabajando, para la próxima, a ver si nuestros chicos quieren lucir el emblema cebollil "10 años"... un saludo para Barbastro, cuando nos veas en alguna prueba no dudes en saludarnos eh??, somos una gran familia y nos desplazamos por toda la geografía ( por toda por la que nos desplazamos, claro!!).

Josele:
Considérate Hermano!! Aprendimos una buena lección de " tres, savoir faire" eres un tipo elegante... un saludo y felicidades.

Estrella:
Yo con las gafas puestas pero haciendo "pucheros" para ocultar mis sentimientos.. Un Cebolleto no llora, un Cebolleto tiene excedente de líquido en los ojos.

P.D.: Un saludo a GERARD... Y direis quien es este tal Gerard?
Se trata de un gracil tipo, de triste figura, que impuso gracias a la autoridad que le merece, una multa de estacionamiemto indebido a Sereno, al darnos cuenta de la receta, retrocedimos por nuestros pasos a intentar liquidar tan abrumadora amonestación, cuando dimos con Gerard perfectamente uniformado y con buen semblante.
Con la socarroneria que nos caracteriza intentamos abortar el proceso sancionador, insinuando que eramos 4 y tenia un alto riesgo de ser "vapuleado", a lo que respondió: "... si me pegais, viene la Policia Local ... a recogerme, pues la semana pasada unos Ingleses ya me quitaron el chaleco" Bueno os podeis imaginar el momento que se montó entre los 5 en aquella minúscula acera, ja, ja... que tipo, nada, abonamos los 7 euros de sanción y cada uno continuó con su tarea, nosotros retornar a Bcn y él seguir imponiendo la autoridad, que es lo que mejor sabe hacer Gerard, no sin antes y al pasar por su lado, una vez dentro del vehículo en marcha le gritamos al unísono:
Essssse Geraaaaaard !!!! a lo cual nos correspondió con una leve sonrisa, alzando lentamente la mano.
Aviso, si vais a Salou a participar a una tri, a ligar con "las guiris" o simplemente a disfrutar de un dia de Playa... ojito con Gerard!!!

Txus:
Igualmente Hermano, un placer, haceis una buenisima hermandad tambien se palpa el buen ambiente donde predomina el buen humor y la buena praxis, sois un club muy potente, cuando querais repetimos!!!!

Balta:
Ese Balta indignao!!!
Celebro sigas el blogg y recuerdes a los Hermanos Belvis y Bellotari los pioneros en esta disciplina, un saludo hermano y a ver si te dejas caer en alguna contienda!!!

David & Rocio:
Ya veis que potencial, en todas las disciplinas, hasta tenemos representacion en Kayac ( el Aitor tiene uno, je,je,...). Tambien teniamos un karaoke (del Polol), no se al final como quedó el tema ese....tenemos deliniantes, pladuristas, banca, pescaderos, choferes, ingenieros, metalurgia, sector servicios, del papel y sus derivados, inem...etc.
Un saludo family y a seguir creciendo.

Comentario suprimido:
Manifiestate... estas ahí? si ........................
...................estas suprimido?
Pues por algo será!!!

Sereno:
La ostia , cuando escuchamos ..."Vamos Sereno" en mitad de la maraton, que risa!!!
A mi no me metas en estos berengenales, que ya sabes lo que te dije: " mañana mismo empiezo a entrenar, lo voy a hacer bien, voy a ser constante y efectivo, pero el año que viene... que se apunte el Flipy otra vez.. je,je"
No subestimes el poder de Miguel, ya ha comenzado con la sauna y con el jacuzzi.. esto promete.
.................................
BUENO, EN MUY RESUMIDAS CUENTAS, Y SIENDO ESCUETO COMO LO HE SIDO...FELIcIDADES A LOS TRIATLETAS, UN SALUDO A LOS DEMÁS Y GRACIAS POR PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN ESTE MODESTO ESPACIO.
.................................

txus dijo...

Pirri:
pues si teneis representacion en kayak el 9-10 de abril www.cursadellop.com,por si no la conoceis, es una combinada, en la que hay dos pruebas de bici, dos de running y dos de kayak (mar y rio)en las de running estaremos gente del C.A.S.A.B, y algun año, me gustaría probar alguna prueba del kayak, a ver si voy practicando.
Saludosssss

Anónimo dijo...

Balta, el indignao a toda la órbita cebolleta:
Uno de los principales motivos de nuestra indignación es que nos sentimos ignorados, no son atendidas nuestras peticiones en pro de mejorar nuestra calidad de vida como ciudadanos y es por esto que no nos sentimos representados por la actual clase política y su desfachatez.Así que propongo que busquemos a todos los PIRRIS que haya entre nosotros, gente que escucha, que está ahí cuando se le necesita, que sabe unirnos para ser más fuertes, que sabe motivarnos, que siempre tiene una palabra amable,que sabe sacar lo mejor de nosotros mismos......y le demos puerta de una vez a nuestros gobernantes.
No te has olvidado de nadie en tu comentario...... PIRRI, ERES GRANDE TÍO