PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 26 de junio de 2011

Pedalada Riu de Gost


Escasa no, escasisima la presencia de la hermandad cebollil en esta pedalada, vamos que fui yo solo.
Me levanto temprano, doy los biberones de turno, me subo en el coche y ala hacia la Torre de Claramunt, según me voy acercando a la población empiezo a darme cuenta de la cantidad de montañas que hay rodeándome y pienso "vaya paliza que me van a dar".

Recojo el dorsal, me preparo y me tomo la poción mágica que me había suministrado nuestra druida Marta en Nutriland, y para la salida, traca y a pedalear, en el km 4 en una especie de bucle veo la moto que abre carrera, "que bien voy", más adelante en un control me dicen que voy el 53,"ostia que pasada", bueno al final quedo el 45 de la general, "no me lo puedo creer salgo en el primer folio de la clasificación".

El recorrido muy guapo un 70% eran senderos en el bosque, con alguna trialerilla, pero totalmente ciclable, el resto pistas forestales y campos de trigo. Había algún cruce donde no se veían muy bien las cintas y te colabas, me pasó dos veces, comentado esto con la organización me dicen que han quitado cintas después del último repaso que ellos habían dado.

En definitiva, buena mañana de btt aunque fuera en solitario.

PD dos puntitos más para mi.

8 comentarios:

Miguel2204 dijo...

Enhorabuena. Tu esfuerzo no ha sido en balde; sumas dos puntos. Y por lo tanto pasas de 6 a 8.

Pirri dijo...

Como se nota que no fui yo, pudiste entrar en los puestos de cabeza Hermano!!
Siempre que te acompaño..... entramos vastante más a la cola, pero yo me lo paso genial, peleando puestos con los ciclistas, je,je.
Felicidades Javichu, yo enrole a Sereno a subir un coloso, si no, seguro 3 puntos más para este Titan, por no decir que preparé una estrategia con "Ro" para llevar a Madrid a David (en viaje de placer) y no ponerme más si cabe, en una situacion de peligro dentro del Ranking Cebolletil 2011.
Felicidades nuevamente!!!

sereno dijo...

Felicidades campeón, menuda pedazo de posición el 45, mejor numero no hay, menos mal que Don David no fue, por que estaría en lo mas alto del peldaño en 1 posición, y menos mal que no fui yo que estaría peleando por los puestos 4 o 5 y seguro no conseguiría ninguno de los dos jaja

Miguel2204 dijo...

Coño! No había caído: Javichu 45

"RO" dijo...

Menudo Crack Javichu... como se raja la gente en las carreras...

ENHORABUENA.

David dijo...

Eres el mejoooooo.

Esto no puede ser,grrrrrrr, un cebolleto no se raja ante tal acontecimiento.

Yo estube fuera, sino caen 2 puntos seguro.

OLIVERMAN dijo...

k grande eres...enhorabuena

Bluesbiker dijo...

saludos del VETERANO 50 de Molins de Rei. (17 de la gral)