PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 15 de junio de 2011

Sant Andreu-Sitges reloaded



Si no me equivoco la última travesía de mtb Sant Andreu-Sitges fue el 21 de julio del 2009!!!.  Esto no puede ser. ¡Yo por entonces tenía las piernas peludas y ni siquiera llevaba pedales automáticos!. Para que se os ablanden los corazones he repescado el reportaje fotográfico de entonces ...


Así, que de este año no pasa, es urgente organizar una Sant Andreu-Sitges como dios manda antes de que el periodo vacacional nos esparza  a lo largo de la geografía. El hermano Javichu ha propuesto realizarla el primer o segundo fin de semana de julio. Así que se abren las votaciones en la zona de comentarios de este post.

Saludos CDT.

7 comentarios:

Miguel2204 dijo...

Bueno, aunque no importe ni sea importante, yo voto por el segundo fin de semana de julio (el primero está la VIPXTREM).

manu dijo...

Yo estoy de acuerdo con Miguel, el primero corro los 10km de Palleja con mi mujer aunque lo mio no importe ni sea importante.

Francisco dijo...

Yo aún que lo mio no importa solo puedo ir el 2 ó 3 de julio el 2º fin de semana trabajo de noche ya sé que no es importante pero yo lo suelto.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Quique
Yo podría ir mejor el 2 fin de semana de Julio pero si es el primero solo podría se el 2 ya que el 3 me gustaría ir a la cursa de Pallejander.

Saludos

David dijo...

Por mi parte casi imposible, pero bueno si es el 2º finde todavia tengo alguna posibilidad jeje.

Anónimo dijo...

Alpafer1, dijo:
Yo, aunque estoy de "vacas", vendria el 2º finde de julio para la sant andreu-Sitges...
Saludos, cebolletos!!

Pirri dijo...

OK!
2º finde!!