PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 27 de junio de 2011

Vamos, cojemos la copa y nos venimos




Este fin de semana hemos estado en Madrid, disfrutando de la ciudad y de la ola de calor que está sacudiendo a medio pais y bueno poco que contar, hemos visitado los puntos más selectos y desconectado un poco de la rutina diaria.

Como se puede ver en la foto, los cebolletos no descansan y aunque esten de relax ven un trofeo y se lo quieren llevar jejejejejeje.


Saludos a todos.

6 comentarios:

OLIVERMAN dijo...

grande, grande...

Llurel dijo...

Eso, eso...ese tamaño de copa es el que me gusta a mí para llenarlo del líquido-elemento color oro (o zumo de cebada que diría Polol) que preside el emblema cebollil.

Rocio: pero que guapetona estás!!!!
David: veo en la foto, que de momento, sigues teniendo los cinco deditos y aunque "morao" no tendrán que amputar...Aunque piensatelo, sería peso que lo quitas a la bici.JEJE. Ale a recuperarse.

Por cierto todo aquel que esté esté interesado en fotografiar el logo cebollero en algún lugar curioso, mítico...etc que no dude en solicitarlo.

Pirri dijo...

Esperaba a Gallardon en la foto, je,je...
Felicidades Hermanos!!!

Ya tenemos otro banderazoooo!!!!

"RO" dijo...

jajajaj Gracias Llurel por lo de Guapa........ jaja ahora que estoy preñaaaa te puedes creer que se medio sonreir en las fotos????? jajaja jaja lo que hace llevar un bichej@ dentro...

Cebolletos OOOOOOOOEEEEEEEEE

Un besazo

pd: sobre el dedo de david, te comento que se hizo una breve intervención quirurgica (si si él mismo. Dr. David) jajaja y ya lo tiene mucho mejor..

Nacho dijo...

vaya peazo copa esa que se ve,uf y muy bien acompañada por dos personajes muy ,muy importantes y como no con el emblema cebolletil.Estas muy guapa Rocio, te sienta de maravilla la preñez.Hala UN ABRAZO

"RO" dijo...

jajjaja gracias Nacho.. jaja jaja ya me direis si me sienta bien cuando tenga al baby en los brazos y llore toda la santa noche....... espero que aunque tengas las ojeras hasta el suelo me digais: uyy que guapa estas!!! .. jajaja jajaj

saluditos.