PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

viernes, 10 de junio de 2011

YA ES UNA REALIDAD.. EQUIPACION C.D.T. "10 Años"

















Después de una intensa espera, ya tenemos nuestra indumentaria del 10º aniversario C.D.T. gracias al activo grupo que enarbola esta hermandad, no ha cesado un momento en la tarea y realización hasta dar forma a lo que hoy es una realidad, este es, nuestro nuevo look a sabiendas que no dejara a nadie indiferente... Hermanos llevar este estandarte con el rigor que se merece!!!




Agradecer fervorosamente a Nuestros Sponsors:




YOUR BIKE,
OMM INGENIERIA,

NUTRILAND,
LA COVA,
AGV CONSTRUCCIONS,
APUNT DISSENY.


Que sin ellos todo hubiera sido un tanto mas complicado, haciéndonos cargo de la lamentable situación económica que están pasando la mayoría de empresas y autónomos en este País pero aun así han depositado su confianza en Cebolletos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

*Ya se están entregando las equipaciones, los que aún, no la tenéis: Pasad por Your Bike o hablar con Sereno-45.


Sabado 11/06/11 , salida en "Carreta", 3 hrs. aprox. 7:30 hrs. Rotonda ayuntamiento nuevo, N-II antigua.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR Esta equipación marcará un antes y un después en el mundo del diseño de prendas deportivas. Dichosa la carrera que cuente en su línea de salida con un CEBOLLETO. Intentaré estar a la altura, no prometo nada. El indignao.

Pirri dijo...

Si, si Balta, con esta equipacion le daremos un toque de distincion a la carrera que tengamos que disputar, que tomen nota y precio especial a los C.D.T´s ya!!! je,je....
Venga Indignao, que hay que sudar el maillot, estos maillots tienen que oler a "choto"!!, je,...
Un saludo Balta & family.

Estrella dijo...

Ha quedado chulisima!! Me encanta!! La paseare con mucho orgullo y honor por el paseo del rio (de momento).
No todas tienen que oler a "choto", tambien pueden oler a "Chanel" "Miracle"... Vamos chicas, que quedan monisimas!!

Unknown dijo...

Ufffff...os a kedado muy bien..esa peaso de equipaciónnn... lastima no poder verlas entrar en meta en las carreras.... ya uno.... no huele a ningun cebolleto... en movimiento!!!!!! jajajjajajaja saludos

AUPA! dijo...

Qué bueno está el modeloooooo!!!!!. Ese culito me suena. Felicidades hermanos!!!! Han quedado preciosas!!!! Qué ganas de vestirlas, sudarlas y pasearlas. Yo este finde curro, para variar... pero el lunes es fiesta e igual me animo con una salidita en carreta suave.... Quien se apunta???? Abrazotes familia!!!

Pirri dijo...

Eso, Estrella, paseos por el rio, Yo me apunto, estoy harto de sufrir con los mozos del grupo.
Hoy hemos estrenado la ropa, hemos coronado Montserrat, mas que nada para que "la Moreneta" nos conozca en primera instancia y creemos ha dado su conformidad, bueno por lo menos nos hemos acercado, para así poder disfrutar nuestra nueva indumentaria bajo la atenta a la vez protectora mirada de la "Virgen de Montserrat" ......
.......... Hermanos ya podeis circular tranquilos, Nosotros nos hemos encargado en presentar la indumentaria. Una vela lucirá durante un par de dias (o lo que dure) por la integridad fisica de todos nuestros C.D.T´s y de los que estan encargados y vienen de camino.

P.D.: En este caso, el pago de la vela lo hemos fraccionado, hemos abonado 0.50 cmts. el precio total es de 2.20 Eu. , quiero decir que el cebolleto o simpatizante que se acerque al templo, a ser posible abone los 1.70 Eu. restantes y así poder estar saldados con la Iglesia. Que ya esta bien de no ir ni un Domingo a misa de ademas deberles dinero.
Traeros el ticket, si os lo pueden facilitar y el Pressi os lo abonará .
GRACIAS y un saludo a todas/os.

OLIVERMAN dijo...

Vaya pedazo equipación y vaya pedazo de percha...nos vemos el martes a las 16:30H?

"RO" dijo...

Miralo que guapo luciendo palmito.. jeje jeje

Pues yo la voy a lucir por el gim con orgullo y honor. Ale ale que vean quienes somos los cebolletos.

Besitos....