PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 12 de septiembre de 2011

Verdades como puños.

El pasado Domingo 11 de Septiembre, los C.D.T. celebramos nuestra particular Diada en el
OPEN BTT 2011 Sant Sadurni d´Anoia.






Alberto

Don David

Javichu

Jona

Karliyos

Lidia

Miguel

Pirri

Sereno


La grupeta CDT brilló y la naranja mecánica volvió a funcionar. A falta de que se publiquen las clasificaciones oficiales:


Sereno y Don David 3º y 6º respectivamente. Sobran los comentarios. Que tomen nota los sponsors porque esto no tiene precio. A ver si algún sponsor se anima y nos patrocina una Titan Desert.


Il Pirriato pos 11. ¡¡Pirriato!!, hasta con el cable del desviador trasero roto es capaz de quedar casi entre los diez primeros.


Javichu pos 40. Revelación de la jornada. No nos creemos que no entrenes. Seguro que tienes escondido un rodillo en algún rincón de la casa, ja,ja…


Alberto. Se dejo liar el sábado a última hora para enrolarse en la prueba. Participó con las ideas claras del que tiene grandes metas. Y, por cierto, vuelvo a recordar que si algún sponsor quiere apadrinar a este valeroso Cebolleto en una Titan que no lo dude, es una buena apuesta.


Miguel. Como siempre digo (de buen rollo): ¡Qué cabrones!.


Karliyos. Lucho bravamente contra el calor, las polvorientas pistas y la falta de rodaje. Cuando las cosas no acaban de salir bien y se pasa mal, es cuando más se aprende. ¡Ánimo!.


Lidia y Jona:. Excelente participación y noble gesto de camaradería con Karliyos echando un cable cuando hizo falta.


Y señoras/es, como bien sentenció Don David la prueba fue: “un puto velódromo”. Circuito rápido sin un desnivel excesivo pero bastante rompe piernas. Terreno seco y suelto que complicaba las bajadas, senderos sin dificultades técnicas y calor. En algunos puntos del trayecto era necesario estar muy atento para no despistarse y equivocarse de camino.




Por último, y para ser rigurosos, el ranking de puntos se actualizará cuando se publiquen las clasificaciones oficiales.


Que la cadencia os acompañe.




4 comentarios:

David dijo...

Una vez puesta la clasificación oficial y para que no haya males entendidos . Aquí pongo los resultados definitivos. Jejejeje

Sereno 3º 2:05:46
David 6º 2:07:01
Pirri 11º 2:12:21
Javichu 40º 2:30:25
Alberto 59º 2:36:52
Miguel 68º 2:39:38
Jona 179º 3:06:37
Lidia 180º 3:06:46
Karliyos 183º 3:07:02


Saludos a todos y nos vemos por la Selenika.

Pirri dijo...

Vaya DRINK TEAM !!!!!!!!!!
Aunque no os pareis en los avituayamientos (bueno, los primros) impresionante el poder de la "Naranja mecanica" se nota el estado de forma de los nuestros, en el caso de David y Sereno.... impresionante, pero el resultado más destacable... el hrmano Javichu, joer Javi!!!! cuantas cursas te he fatstidiado por ir esperandome..... felicidades y al resto como bien dice Miguel,: Gracias por la camaderia, seguir entrenando para ofrecer mañanas de buen Btt.
P.D.: Gracias a Lidia Y Jona por colaborar con Karliyos ha entrar en linea de Meta. Gracias Alberto por presentarnos a tu amiga Mercedes Vito, je,je... y a posteriori de una repentina retirada de la actividad fisica x molestias determinadas te metiste un buen carreron. Gracias Miguel, por sufrir con nosotros una vez más eres un superclasse y no lo demostraras, Gracias Karliyos por no perder el humor y sobretodo presentarte en la marcha y disputar esta en condiciones muy optimas y para finalizar. Gracias a los dos "patanegra" de la hermandad Cebolletil... por llevar los colores C.D.T. en los puestos de cabeza de cada una de las cursas/ marchas, teniendo el naranga un lugar privilegiado en cada cajon.
Un saludo a todos y seguid así !!!

Francisco dijo...

Bueno que decir de los resultados, que cuando regrese menos mal que david estará retirado, javi a ver si entrena menos y joder me deja de meter presión, con sereno y pirri ni nombrarlos y com mucha suerte a rueda de karliyos, jejeje nada que es broma que estoy flipando con el nivel de la naranja mecanica y muy contento con el nivel que a cogido javichu un saludo a todos y a preparar la selenika.

Miguel2204 dijo...

Corregida la crónica para evitar malos entendidos como bien dice David.

La puntuación también está actualizada. La cosa queda:

Sereno: 2 + 3 (del podium) = 5 pts pasa de 31 a 36 pts

El resto sumamos 2 puntitos, oh!!!!
David: de 16 a 18
Pirri: de 30 a 32
Javichu: de 10 a 12
Alberto: de 4 a 6
Miguel: de 20 a 22
Karliyos: de 8 a 10
Lidia: de 2 a 4
Jona: inaugura marcador con 2 puntos.