PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 29 de diciembre de 2011

AHUYENTANDO JABALIES... nocturna by C.D.T.





Aquí posa Miguel, o Miguel "El Grande" siempre dispuesto, todo un aventurero, el grande: por que siempre esta ahí, el Tio, meticuloso y calculador como el solo yo no se las veces que Miguel me ha podido mandar a paseo y aún no lo a hecho. Un tipo grande donde los haya, siempre pendiente de los quehaceres de Cebolletos.... GANDE MIGUEL!!!!.




















Mega focos Chinesses, antes de la salida.




Panorámica del Llobregat desde la antena de Palleja, visión hasta la misma zona portuaria.

Impresionante!!!

Miércoles 28/12/11, día de los Inocentes, decidimos Miguel e Il Pirrato, gastarles una broma a los Jabalíes e importunarlos en su actividad nocturna, (todo se vale el dia de los Inocentes) y adentrarnos en el tupido bosque con nuestras "nuevas candelas" donde a parte del discurrir por pista la mayoría de la salida también tuvimos la ocasión de probar alguna trialera que otra. Un total de 26 km´s con +o- 700 mts. Y un frío del copón.


Un saludo a todas/os.

4 comentarios:

OLIVERMAN dijo...

Uffffffffffffff, tais mu crazys...

David dijo...

Eso, eso. Para cuando una nocturna?????

Pirri dijo...

No parais ... dia , noche!!!
No teneis familia o que????

P.D.: Cuando K-rais... ahora Miguel y yo llebamos buenos focos "chinesse full candelas"

Miguel2204 dijo...

Linternas del chino, que me las quitan de las manos... Baratitas las tengo, ja, ja ...

Psra cuando queráis hacemos una nocturna. En cuanto terminen fiestas nos lanzamos a la caza del jabalí noctámbulo.